Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quiero que salga el demo yaaaa,que juegazo.Esta guapo las peleas cuerpo a cuerpo con su cambo final XD,le da mas realismo que es lo que mejor goza en este Mafia II.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Muy buen video :)

Por cierto, la voz del tio me suena. ¿Trabajo alguna vez para esta web? XD
creo que lei por algun sitio que trabajaba antes aqui , el clavo creo que era XD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

diario de desarrollo
--- [ Añadido ] -----
pongo el video de arriba en español y en youtube :D

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de ver eso se me estan cayendo las babas con la pinte de Juegazo que tiene,aver si mañana reservo la Edicion Especial en Game,que ganas que llegue el 27 de Agosto.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Tengo ganas de que slaga ya, y por supuesto que me lo comprare, pero hay cosas que me echan atras, como la duracion, el tamaño de la ciudad, que no haya online.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Chavales,en Game ya se puede reservar la Edicion Colecionista yo ya tengo mi Cupon de Reserva :victoria::victoria:,ahora esperar al 27 de Agosto y el precio del mismo.Que ganas tengo de que salga :amor:

PD:He tenido suerte porque me dice la dependienta estamos reservando el F1 2010 y la Edicion Colecionista de Mafia II asi que sin pensarlo lo reseve XD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que ganas de jugar a la demo que saldra el mismo mes de la salida del juego.Va a ser un JUEGAZO

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009

2K Games ha anunciado hoy los dos primeros paquetes descargables para el juego más épico y cinematográfico de este verano, Mafia II, que estarán disponibles para la PlayStation®3, Xbox 360® y PC.

“Jimmy’s Vendetta” ofrecerá un estilo diferente de tipo “arcade” con nuevas misiones y una tabla de clasificación que estará disponible en las tres plataformas poco después del lanzamiento del juego. Varias nuevas misiones y nuevos locales son una buena razón para que los jugadores vuelvan a Empire Bay una vez terminado el juego. Este contenido estará disponible para PS3, Xbox 360, y PC.
Adicionalmente, “The Betrayal of Jimmy” estará disponible gratuitamente en exclusiva para agradecer aquellos fans que se hayan comprado un acopia nueva de PS3. Prepárate para un viaje salvaje de lluvia de balas por Empire Bay, y recuerda, una vez que entres en la Mafia no hay salida. este contenido descargable estará disponible exclusivamente para PS3, será gratuito con una tarjeta con un código dentro de la caratula del juego aunque también se podrá descargar por 9,99 euros de la PlayStation Network.

Jimmy es el tipo que otros llaman cuando necesiten que alguien termine el trabajo. Así lo jugadores podrán vivir la vida criminal de una perspectiva diferente jugando como el mercenario Jimmy. “The Betrayal of Jimmy” contará con docenas de nuevas misiones “arcades” por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un montón de nuevos retos de asesinatos y carrearas contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza. Las puntaciones se subirán automáticamente a una nueva tabla de clasificaciones que empujará al jugador más competitivo a seguir jugando para así llegar a la cima de la tabla. Conoce a Empire Bay de la mano de un sicario.
Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si ya te ponen el DCL de PS3 dentro de la caratula,para que ponerlo en la Store y encima pagando?A veces hacen cada tonteria XD por ganar mas dinero.

Superior