Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Gameplay !!! :D

increible , me encanta :D (creo que mucha gente menosprecia a este juego ..... )
Es un juegazo sin duda, no creo que la gente lo menosprecie. Lo que habrá que estar atentos a la importacion porque 65€ para un modo historia tan corto a mi no me parece rentable

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Muy buen post, y juegazo!!!! lo llevo esperando desde navidades que ganas de que salga ya.

Unido
marzo 15, 2009
Eso es el problemas de los juegos sin online y con historia corta porqeu te compras FIFA Mw2 BC2 o algo asi y puedes jugar online horas y horas en cambio con este tipo de juegos tienen graficazos una buena historia pero te los acabas te quedas con la miel en los labios,con ganas de mas!

Unido
agosto 13, 2008
pues yo e ido a reservar a game la edicion coleccionista que trae la banda sonora y mapa y mas cosas y me an dicho que no hay que solo tienen o la normal o una que me ofrecian 2 coches y 2 trajes pero que banda sonora y tal no,asi que no se,sabeis algo?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece a mi que le Edicion Colecionista es exclusiva en Gamestop.

Ami me da igual que no tenga online o sea mas cortito,me conformo que sea tan bueno como el Mafia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo una duda la caja de la edicion especial sera metalica o de las normales?

Además de una copia del esperadísimo juego Mafia II, la Edición Especial Limitada de Mafia II llevará el siguiente contenido:

Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.

Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

http://www.gameprotv.com/edicin-especial-limitada-de-mafia-ii-noticias-8040.html

PD:ponlo en el post principal paraque la gente que entre lo vea.

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Altair perdona, una duda que tengo, una copia del juego como¿? el juego o el juego y una copia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me da a mi que esta sera la demo que podrna en la Store y que decir se ve de escandalo pero claro habra que esperar a probarlo por uno mismo.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
la edicion coleccionista no la podemos comprar,ni en game ni en gamestop la tiene para reservar ni saben de ella al menos en valladolid,aunque en game e reservado una que solo traia 2 trajes y 2 coches,pero de la caja metalica y banda sonora y etc...nada,al menos no tenia ni idea el tio de que trajera mas

Unido
agosto 13, 2008
Superior