Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

Unido
noviembre 2, 2008
No sabia si comprar este primero o el Kane & Lynch 2, de momento va ganando este aunque todo depende del precio/idioma de importacion :eek:lee:

De todas formas tiene pinta de ser un juegazo en toda regla, que no tenga online me da bastante igual.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Los graficos de las consolas poco van a tener q ver con los graficos q tenga en el ordenador por lo del physx mas q nada, pero de todas formas un juegazo en toda regla!
Eso que significa, ¿Que ese video no es con los graficos de PS3?, a mi me parecio ver una ::[equis]:: por ahi como si fuese el mando de PS3, me gustaria que me explicaran eso.

¿Y no os parece muy corto?, lei que tendria unas 18 misiones creo que eran, pero que duraria unas 15 horas, entonces las misiones seran larguisimas.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Eso que significa, ¿Que ese video no es con los graficos de PS3?, a mi me parecio ver una ::[equis]:: por ahi como si fuese el mando de PS3, me gustaria que me explicaran eso.

¿Y no os parece muy corto?, lei que tendria unas 18 misiones creo que eran, pero que duraria unas 15 horas, entonces las misiones seran larguisimas.
Tanto la version de PS3 como la de XBOX incluiran el Physx de nvidia pero no con tanto detalle como lo hara la version de PC, mira:

http://www.elotrolado.net/noticia_2k-games-colaborara-con-nvidia-en-mafia-ii_17608

http://www.monode3cabezas.com/noticias/2075/mafia-ii-utilizando-physx-nvidia/index.aspx

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Unido
mayo 28, 2010
El video muestra una fisicas de la ostia, espero que el multijugador este a la altura tambien, el multijugador tiene que ser bastante bueno:babas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En el 1 ya se podia echar gasolina a los coches y en un gameplay de Mafia II sale Vito abriendo su nevera de la mansion para alimentarse,asi que de farol tiene poco.Informarse bien no cuesta nada

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
MAFIA II - MADE MAN TRAILER

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Veremos que sale de esto, porque lo que veo no me gusta mucho, es bastante corto, ciudad muy pequeña, con muchos detalles si, pero prefiero más ciudad y variedad que 10 calles en la que se noten la suciedad entre los ladrillos. Las explosiones se lo podrían haber currado mucho más, esque lo veo todo demasiado sólido, pero esa solidez hace que sea muy limitado.

Superior