Hilo Oficial Mafia II -La mafia te llama- Ya a la venta

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@iSaac00i dijo:
@Eykx dijo:

Haber parece que no me he explicado bien, he reiniciado la mision 7 veces contadas, lo que pasa lo explico mejor esta vez, es que voy a llegar al punto de la mision, y derrepente hay un vacio, y ya esta, ahi se queda flotando sin poder hacer nada, he intentado todo, bordear el mapa, HACERLO CAMINANDO, de todo, pero justo donde esta la calle de la mision, esta como borrada, los edificios tienen mala definicion, como si fueses del Mafia 1, y los coches caen al vacio, asi todas las calles hacia el punto rojo de la mision. Es imposible llegar de ninguna forma.

Aunque reinicie la mision como ya te he dicho, que he hecho 7 veces, sigue el mismo BUG, me impide llegar al punto rojo para iniciar la mision.
Seguramente sea problema del juego, a mi me pasaba algo parecido con el MGS4, es tan sencillo como ir a la tienda a la que lo compraste y decir "No me funciona", te lo cambiarán por otro y a jugar.

P.D: Es necesario llevar el ticket, si no lo tienes... seguro que estarás pensando: "¿Por que narices tuve que tirarlo?"

Nos-Ve-Mos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@DarkNoid dijo:
@iSaac00i dijo:

Seguramente sea problema del juego, a mi me pasaba algo parecido con el MGS4, es tan sencillo como ir a la tienda a la que lo compraste y decir "No me funciona", te lo cambiarán por otro y a jugar.

P.D: Es necesario llevar el ticket, si no lo tienes... seguro que estarás pensando: "¿Por que narices tuve que tirarlo?"

Nos-Ve-Mos.
Ya esta solucionado, lleve el juego a la tienda con el ticker, lo probaron y me dieron uno nuevo.:rotonuse:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Hola por favor ayudenme con esta duda tengo entendido que cuando se compraba el juego de primera mano venia un parche o ADD OD gratis pero no se como acceder a este por favor disculpen mi ignorancia y ayudenme xq cuando intento descargar me quieren cobrar 9.99
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Haber si lo se explicar..... Cuando entras al store, arriba a la derecha verás creo que son tres botoncitos pequeños, si te situas encima verás que uno dice; "canjear codigos", le das allí e introduces el código que te viene con el juego y ya está, lo descargas gratis.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
poraki dicen k tinee unos graficos malosy con muchos bugs pues en pc que lo tengo yo de pc pork estaba mas barato los graficoss son buenisimos como elgta4 la jugabilidad y conduccion perfecta 0bugs no se porrque deciis eso pero lo k si el precio es eksesivo
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
Una pregunta en la edicion especial de mafia 2 los 2 capitulos extras esos k te vienen o lo k sean se pueden usar en 2 consolas diferentes?
Porque yo lo descargue y luego puse el code de nuevo y me daba opcion a descargarmelo otra vez.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
yo tmb creo que va a haber una tercera parte.
porque lo de leo no lo dejan mu claro que lo maten, seguramente namas empezar tendras que ir a salvar a leo.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
57
Karma
17
Ubicación
Parla (Madrid)
@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:
Sabéis si sacarán algun otro DLC?
Hay rumores de uno, tiene spoilers del final.
Al parecer, en la base de datos de Mafia II, hay un contenido que se llama Joe's Adventure, y podría ser un DLC.
Aquí una imagen, en la url hay espacios, ya que como soy nuevo, no puedo colgar fotos, cuando lo copies quita los espacios.

ht tp://img837.image[/url] shack.us/img837/1180/dlcs.jpg
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Les parecio my facil sacar el platino , lo pregunto xq yo no soy fanatico d sacarlo el platino a los juegos pero en este me di cuenta q era demasiado facil como para no sacarlo
 
Superior