Mafia II encabeza las listas en el Reino Unido

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Mafia II en su semana de estreno, ha conseguido vender más copias que Kane & Lynch 2, arrebatandole a este último, el liderato en las listas de más vendidos del Reino Unido.

Los porcentajes de ventas en las plataformas que ha salido Mafia II son los siguientes:

  • Xbox 360: 52%
  • PlayStation 3: 41%
  • Pc: 7%

GfK Chart-Track ha publicado el top ten, de la semana pasada.


Un trailer, para deleite de todos.

 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo al final, con el cutreport que han hecho en ps3, lo he comprado para PC, aunque no se lo merecián después de la chapuza que han hecho... (no incluir el modo libre y querer timarnos con tantos dlcs...).

Sorprendente la posición del Kane & Lynch 2... no esperaba tantas ventas...
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Vaya ventas más bajas en pc, u.u eso noe s bueno XD
--- [ Añadido ] -----
Yo al final, con el cutreport que han hecho en ps3, lo he comprado para PC, aunque no se lo merecián después de la chapuza que han hecho... (no incluir el modo libre y querer timarnos con tantos dlcs...).

Sorprendente la posición del Kane & Lynch 2... no esperaba tantas ventas...
Yo queria la versión PC, pero como no me montare un pc potente hasta abril, me he pillado la de ps3.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vaya ventas más bajas en pc, u.u eso noe s bueno XD
--- [ Añadido ] -----


Yo queria la versión PC, pero como no me montare un pc potente hasta abril, me he pillado la de ps3.
Es normal que venda tan poco en PC... y no es por los gráficos ni jugabilidad, que de largo es mejor que la de las consolas (sobre todo que la versión de ps3).

Ha vendido tan poco porque entre otras cosas, la gente que lo ha pirateado, ha podido jugar días antes que la gente que lo compró, tienen "mods" para poder jugar el "modo libre", los que lo hemos comprado, no. Y se han descubierto más modos dentro del juego bloqueados, que se desbloquearan con los dlcs, pero es que los que no han comprado el juego, a parte de no pagar por ese contenido, seguramente podrán jugar a ello y los que no compren los dlcs no podrán y si lo compran, podrán jugar a ello después que los que no lo han comprado.

La verdad es que 2K Games se ha lucido... haciendo estas cosas desde luego que se mueren las ventas de PC...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Curiosas las ventas en Xbox 360 para un juego que no tiene Multiplayer y es carne de pirateo. Y de las de PC mejor ni hablamos...xD A ver si se van dando cuenta las compañías que quién les da de comer són los usuarios de consola.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
no me sorprende ya k en reino unido siempre k sale un juego a la semana es el mas vendido y primero de la lista
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
¿¿¿ Toy Story ??? Que asco.
Salu2
se nota que empezaste a jugar a las consolas con la ps3 o como mucho con la ps2

toy story 2 fue un juegazo sabes? osea que esta franquicia, aunque sea más o menos infantil, tiene mucho que dar
 
Superior