MAFIA II empezad a babear, avance del juego.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No tendrá multijugador!!!?
vaya pena dios, con lo bien que pinta el juego

Unido
noviembre 12, 2007
pues yo tengo el padrino 2 y tengo que decir que esta muyyyy guapo,y este espero que tambien lo este porque tambien me lo pillare.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
tiene pintaza, pero sin online...... hasta que no lo regalen como el lbp ni lo miro XD

Unido
junio 8, 2008
Siendo sinceros no considero el online como algo fundamental en este juego. Prefiero un juego que tenga un modo historia trabajado y que dure un poco más que la media de los juegos actuales que un online que apenas voy a usar.

Le veo una pega, que el personaje se cure con apartarse un poco de los tiroteos. Prefería como estaba en el 1 con tu nive de vida y botiquines.

Por lo demás pinta muy bien y seguro que me lo compro :)

Unido
noviembre 11, 2007
que raro que no tenga online, es un juego al que le podia sentar muy bien. Los graficos no me han acabado de convencer, aunque talvez la calidad de las capturas no sea muy buena. Espero que no nos llevemos un chasco como en El PAdrinoII.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hombre, un modo multijugador estaría bastante bien. Añadiría más vida al acabar el juego pero pensar que tampoco tiene mucho un modo on-line y prefieren no cagarla por hacer un on-line bastante malillo. Sería plan gta iv pero a lo malillo, porque tendría menos opciones, pero como digo yo prefiero 1 on line mediocre a no tener modo on line.

Sea lo que sea, es un juegazo que hay que tener sí o sí.

Unido
noviembre 25, 2006
A mi lo que no me gusta del gameplay de Mafia II que ha mostrado un compañero de aquí, es que parece ser que habrá mucho popping.. por lo menos lo que he visto hay mucho popping, y parece que hay veces que se traba un poco el juego, me recuerda al gta... Y por culpa de esto no me terminó de enganchar del todo, espero que mejoren estas dos cosas..

Un saludo.

Superior