• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Mafia II contará con imágenes clásicas de la revista Playboy

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games ha anunciado mediante nota de prensa que ha alcanzado un acuerdo de licencia con la revista Playboy para añadir a Mafia II más de 50 portadas vintage y desplegables en Mafia II, uno de los juegos más esperados del año que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ambientado en paisaje urbano americano de Empire Bay de los años 1940 y 1950, en Mafia II los jugadores podrán recolectar copias virtuales de esta icónica revista que ha sido una guía de estilo y cultura para hombres desde diciembre de 1953.

Christoph Hartmann, Presidente de 2K, ha declarado que:
“Mientras que los juegos inspirados en el crimen organizado hacen únicamente énfasis en la acción, Mafia II aporta una narrativa muy trabajada y acompañada por una sofisticada y evocadora atmósfera. Este acuerdo con Playboy, hace que podamos añadir aún más autenticidad al juego utilizando imágenes vintage de la revista para ilustrar el poder que Playboy ejercía en la cultura de esa generación."

Mafia II es una maravillosa mirada al oscuro e inolvidable mundo de la Mafia donde las vestimentas, coches, música y publicidad han sido creadas de forma meticulosa para replicar una ciudad americana en los años 40 y 50. Los jugadores se verán fascinados con las cinemáticas del juego que han sido creadas al estilo Hollywood y que ofrecen unos personajes muy creíbles, una ciudad viva que los transporta a la época del nacimiento del rock-n-roll y coches cromados hot rods por los bulevares.

Por su parte, Jimmy Jellinek, Director editorial de la revista Playboy, afirmaba lo siguiente:
“Desde hace más de 55 años, Playboy ha sido parte del panorama cultural pop Americano, y ha ofrecido a sus lectores grandes contenidos y entrevistas además de reportajes de algunas de la mujeres más hermosas del planeta. Mafia II está ambientado en la época en la que Playboy se popularizó e incluye personas cuyos estilos y actitudes reflejan toda una gran época, Estamos encantados de poder aportar un punto extra de autenticidad al juego a través de una revista masculina tan popular como la nuestra.”
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Esto puede ser un juegazo! Para mi el Mafia que jugué en PC fue uno de los mejores que recuerdo! Junto al Warcraft III claro :)

Y el Prince of Persia jejeje
 
Superior