MAFIA 2 una mala y una buena noticia.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno comencemos por la mala.

- 2K Czech ha confirmado que Mafia II contará con, aproximadamente, un tercio de la extensión del título de Rockstar, Grand Thef Auto IV

Y esto conlleva a la buena noticia.

- les ha permitido pulir el juego, según aseguran, a unos niveles y proporciones sorprendentes. No obstante, según comentan en el último número de la revista Xbox World, el tamaño no les importa: “Es claramente perceptible que Mafia II no contará con el mayor de los mapas en este tipo de juegos, pero hemos conseguido un nivel de refinamiento que hasta maestros del género como Rockstar lo admirarán a regañadientes”.

Fuente

Unido
marzo 28, 2010
pf... pues nose yo, yo prefiero menos pulido y mas grande y mas cosas para luego explorar y hacer lo que quiera... esto me ha decepcionado bastante y me estoy cuestionando si lo pillare y todo

Unido
abril 14, 2010
ya veremos el resultado pero yo creo que va a tener muy buena pinta.... a esperar....

Unido
septiembre 7, 2009
pf... pues nose yo, yo prefiero menos pulido y mas grande y mas cosas para luego explorar y hacer lo que quiera... esto me ha decepcionado bastante y me estoy cuestionando si lo pillare y todo
En GTA IV tenias muchos $$$$$$$ y pocos lugares donde gastarlos y el mapa era grande:buf:

Unido
abril 10, 2010
Personalmente lo prefiero asi ya que a mi almenos no me hace falta tener unos mapas tan enormes y que no voi a acabar ni de ver,prefiero que hagan un juego mas pulido, aunque tenga menos extension ya que eso si que lo disfrutare mas.

Unido
junio 28, 2009
a mi me gustaba acer el loko por ahi pero weno creo k va a ser un juegazo tenga un mapa mas grande o mas pekeño

Unido
junio 6, 2008
Esto afectara a la jugabilidad, para bien, ya que con menos mapa, se concentra mas la historia y la accion.. puede que sea mas divertido e intenso y eso me gusta!!

Para los amantes de la exploracion y la horas y horas dando vueltas y haciendo el cabra, puede ser un duro barapalo, no xq valla a ser pequeño, xq no lo creo, pero si xq mucha gente esperaba que fuera, como minimo igual que GTA IV (su competidor nº1) o incluso mas grande...

Unido
febrero 11, 2008
Un tercio de la extension? Se refieren a 1/3 del mapa del GTA IV? Estan de coña? Nos van a poner trozo de ciudad y media del GTA IV? Tan pequeño el mapa? Espero que no, primero me lo alquilare y si veo que me gusta pues a desembolsar 70 leuros :D

Superior