Mafia 2 "busca el realismo"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Sus responsables anuncian la regla de los dos disparos: "Nuestra regla de diseño ha sido: dos disparos para matar a los malos".

Alex Cox, uno de los creativos de Mafia 2, ha hablado con el portal Xbox World 360 sobre el desarrollo de Mafia 2, y en contraposición a otros títulos de acción ha anunciado que éste apostará por el realismo.

“Nuestra regla de diseño ha sido: dos disparos para matar a los malos. Mientras que Vito –el protagonista- puede recibir cuatro o cinco”, declaró Cox. “No es un castigo muy grande, y encaja con nuestra búsqueda del realismo”.

La conducción fue uno de los aspectos polémicos del original por el obsesivo control de ésta sobre nuestro límite de velocidad. “Nos hemos esforzado por una presencia policial persistente”, afirma Cox.

“Podréis personalizar los vehículos, lo malo es que la policía reconocerá las matrículas y tu coche puede convertirse en buscado persistentemente. Es para hacer que los jugadores se preocupen de su conducción. Incluso puedes quedarte sin combustible si conduces el mismo coche demasiado tiempo, así que tendrás que llenarle el depósito en la gasolinera”.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111157/mafia-2-busca-el-realismo/

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Promete bastante este jugo . despues de tanto tiempo de desarrollo no creo que nos defraude no ? xD

Saludos

Unido
enero 25, 2008
Pues que quiten el sistema de vida de regeneracion igual que mw2, que ganaria en realismo y dificultad, que apenas hay dificultad en los juegos hoy dia

Unido
febrero 12, 2009
en el primero se pasaron de realismo que con una bala estabas muerto vamos ... y el combustible de los coches que se gastaba ... esta bien el realismo pero hasta cierto punto , pienso yo

Unido
octubre 27, 2007
Me gusta mucho este sistema, porque así nos obligan a ir con cuidado y planificando nuestros movimientos, lo cual es algo que siempre me gusta. Sin duda, este Mafia II promete mucho...

Unido
marzo 15, 2010
si quieres realismo comprate una pistola y vete a liarla por ahi. esto es un juego, y por muy guapo que esté, si no tienes una ventana mínima frente a los enemigos, te acaba desesperando (véase Call of Duty 1 en veterano)

Superior