Madrileños! Necesito vuestra ayuda!

Unido
junio 23, 2006
Hola gente!!!

Vereis tengo un problema, me estoy volviendo loco intentando saber como puedo ir desde la estacion sur de buses, hasta leganes.

No conozco calles, ni lineas ni na!!! Y en las pajinas del metro y autobuses no consigo que me ayuden.

No me corre mucha prisa, pero vamos es para un vieaje que estamos preparando para este finde y tenemos que pillar los billetes y demas.

¿Alguien me puede ayudar?

Unido
febrero 24, 2008
Co pero la estacion sur de autobuses no esta en leganes, no? Yo te recomiendo mirar en el intercambiador de plaza de castilla que ahí hay muchos autobuses que salen de madrid.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Desde la estación sur de autobuses, en Méndez Álvaro, para ir a Leganés puedes:

1.- Coger el metro hasta la línea 10 y de ahí tirar para el sur.
2.- Coger el metro o tren hasta Atocha Renfe y ahí otro tren hasta Leganés, que no sé si tiene parada propia o es la de Zarzaquemada o siguientes. Eso ya depende del sitio donde vayas.
3.- Otra opción es tomar el metro hasta Príncipe Pío y pillar alguno de los buses que salen de allí hasta Leganes.

Te dejo unos enlaces:
http://www.estacionautobusesmadrid.com/frameset.html
http://www.metromadrid.es/es/index.html
www.leganes.org

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
gracias a todos!!!

Aun no se como lo haremos, porque me han dicho que hay linea directa, asique no lo se.

Gracias otra vez!!!

C

clasicoanimado

Horarios cercanias

hola yo te recomiendo que utilices esta aplicacion del cercanias para calcular los horarios a tu llegada. Atocha de mendez alvaro estan a una parada de metro por lo que no tardaras mucho en llegar.

Tambien te recomiendo que consigas la direccion exacta donde vas a ir, la metas en el viamichelin, google map o alguna aplicacion parecida y veas donde pilla exactamente, para ver en que parada de cercanias te bajas, o en zarzaquemada o en leganes, o puede que otra.

No es muy complicado si lo llevas todo preparado, solo tienes que:

1. Metro de Mendez Alvaro a Atocha (1 o 2 paradas) : LINEA 1 la azul clarita.
2. Coger el cercanias, direccion Fuenlabrada y te bajas en la parada que sea. (Eso lo tienes que mirar tu con el mapa, ver que te pilla mas cerca de tu destino final).
3. Bajarte, y empezar a buscar la direccion a la que vas, que si llevas un mapa no te resultara muy complicado.

Se que parece todo una tonteria, pero es muy facil si sigues estos pasos. Se tarda nada, es mirar donde te deja una cosa y ver donde vas, sacarte mapas de todo y listo.

Este verano me recorri Belgica en tren y menos mal que lo llevaba todo superpreparado.

Que tengas suerte, ya veras como es nada!

Superior