[Madrid] Ofertón reproductor Blu-ray

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joder, si es que encima me pilla hasta cerca... ¿Por qué salen estas ofertas cuando no tengo dinero? XXXD

Unido
junio 25, 2011
Buena oferta..pero pa que pillarse un lector bluray quando la ps3 ya tiene uno? :D

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@oJoNx dijo:
Buena oferta..pero pa que pillarse un lector bluray quando la ps3 ya tiene uno? :D
La PS3 no lee películas desde un disco duro externo, yo tengo un reproductor Blu-ray que sí los lee además de .mkv y otros formatos y estoy de lujo.
Si esa oferta estuviese en mi ciudad me lo pillaba, además, creo que el reproductor que dan de Sony vale 180€ y es 3D (aunque creo que no lee de disco duro externo) y encima los Blu-rays están de oferta así que es todo un chollo.

Unido
junio 25, 2011
Pues,yo no se pero si estas dispuesto a bajarte los 10-20 gb de un Bluray 1080p,adelante :D,que yo sepa la ps3 lee blurays en disco sin problema

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@oJoNx dijo:
Pues,yo no se pero si estas dispuesto a bajarte los 10-20 gb de un Bluray 1080p,adelante :D,que yo sepa la ps3 lee blurays en disco sin problema
En disco sí, pero los archivos sólo los lee desde Pen-drive porque sólo lee el sistema de archivos FAT32. Un disco duro con un sistema de archivo NTFS no los lee.
Y en un FAT32 no puedes meter archivos de mas de 4gb, y yo mis películas las tengo en un disco duro de 1.5 Tb, vaya, que la PS3 no me sirve XXXD

Unido
junio 25, 2011
Tus peliculas piratas :coolface:,las originales no hay problemas,y tranquilo lo de FAT32 ya me lo se,me lo se desde quando salio el pirateo :coolface:,o te buscas un HDD en NTFS o formateas el tuyo,sino usas un media-center pa ver las pelis desde el pc :rotonuse:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@DaRLeK dijo:
@oJoNx dijo:En disco sí, pero los archivos sólo los lee desde Pen-drive porque sólo lee el sistema de archivos FAT32. Un disco duro con un sistema de archivo NTFS no los lee.
Y en un FAT32 no puedes meter archivos de mas de 4gb, y yo mis películas las tengo en un disco duro de 1.5 Tb, vaya, que la PS3 no me sirve XXXD
tus peliculas piratas si
aste con la oferta es muy buena
la verdad pudranse los que adquieren peliculas piratas !!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que la oferta está de lujo :babas:
Te llevas 10 pelis en HD (y viendo el listado hay pelis muy wenas) y un reproductor Blu-Ray por 100€... Increíble

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:
@DaRLeK dijo:

tus peliculas piratas si
aste con la oferta es muy buena
la verdad pudranse los que adquieren peliculas piratas !!!!
Que se pudran las distribuidoras que no ponen películas accesibles pero yo no voy a pagar 30€ de más por algo de peor calidad porque en inglaterra te las puedes pillar por 7€ y tienen mejores extras, mejor calidad (cartón del bueno, mejor sonido..). Que no somos tontos.

Y tengo más de 50 Blu-rays, pero sólo puedo comprar o de segunda mano o de ofertas, además, antes de comprarme una película me la bajo para ver si me gusta o no. Sin la piratería no me pillaba ni una película. Es más, hasta que no me empecé a bajar películas no empecé a valorar el cine.

Por ejemplo, la Trilogía Bourne en Inglaterra por 18€, aquí en España 60€.

Unido
junio 25, 2011
Para mi es tonto comprar peliculas,vas te pagas la entrada del cine te lo ves en 3d te lo pasas bien con los compis y en mas resolucion que un bluray

Superior