Madrid Gaming Experience homenajeará a Alfonso Azpiri en esta edición

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Madrid Gaming Experience rendirá homenaje al recientemente fallecido ilustrador Alfonso Azpiri en RetroWorld, el espacio dedicado a los videojuegos antiguos y a la informática clásica dentro de la feria. En esta zona, todo visitante podrá llevar a cabo un recorrido gráfico por toda su obra, destacando las portadas de los títulos clásicos y actuales que el artista elaboró durante muchos años.



Además, Madrid Gaming Experience será escenario de multitud de competiciones de eSports. Un ejemplo es el de la competición ESL Clash of Nations by Movistar, que se celebrará por primera vez en este evento y que trasladará la emoción de CS:GO a la cita. Este torneo de carácter internacional enfrentará a los campeones de las ligar europeas de Counter-Strike: Global Offensive de ESL en formato suizo.

También regresa a esta feria organizada por IFEMA y GAME ESL Masters España de League of Legends, disputando durante los días 27, 28 y 29 de octubre la fase final del MOBA de Riot en busca de los nuevos campeones de LoL de nuestro país.

Madrid Gaming Experience también contará con un espacio de debates y charlas en la Gamelab Academy, otro de competición de la mano de GAME eSports y una zona de cultura popular en Manga-O-Rama.
 

Archivos adjuntos

Superior