Madrid Gaming Experience abre hoy sus puertas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde hoy, 27 de octubre, y hasta el domingo 29, abre sus puertas al público Madrid Gaming Experience. La cita, al igual que en ediciones anteriores, está fijada en el recinto IFEMA de la capital española y promete ofrecer a sus asistentes videojuegos y otras actividades durante su tres jornadas de duración.



A la cita no faltarán compañías como PlayStation, Microsoft o Nintendo, que mostrarán sus grandes apuestas de la campaña navideña. Tampoco faltarán a la cita títulos tan importantes como Assassin’s Creed Origins o FIFA 18. Los títulos de PlayStation VR ocuparán un lugar especial, así como otros exclusivos de PS4, en el stand de PlayStation.

Según explicaban sus organizadores en nota de prensa, MGE quiere ofrecer a todos los públicos un variado programa de actividades que englobe toda la cultura gamer. Un "festival del entretenimiento" que además de unos 1.000 puestos de juego, contará con apasionantes competiciones de eSports de todos los niveles (de principiante a profesional); se podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y compatibles, o las últimas novedades en dispositivos de realidad virtual; espacios dedicados a los fans del Manga, el Cómic y el Cosplay; una zona Retro; oportunidad de conocer desarrolladores españoles de videojuegos; talleres y conferencias, proyecciones y conciertos en más de 30.000 metros cuadrados.

Podéis descubrir más sobre el evento a través de su web oficial, donde aún es posible hacerse con entradas.
 

Archivos adjuntos

Superior