Madrid Games Week 2015 bate récord de asistencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante nota de prensa, Madrid Games Week informa sobre el récord de asistencia que ha tenido la edición de 2015. Hasta 92.524 personas acudieron a la feria de videojuegos más importante de España, un 68% más que en el año 2014, cuando asistieron al evento 55.228 personas.

Javier Sanz de Andino, director comercial de MGW, destaca al respecto: "Este año hemos incorporado nuevas áreas que han funcionado muy bien y que se potenciarán de cara a ediciones futuras [...] todas la empresas y agentes que han participado ya han manifestado su interés por volver, apostando con más fuerza por este proyecto. Además contaremos con nuevas incorporaciones para hacer que la feria siga creciendo".

Como sin duda sabréis, Madrid Games Week 2015 se desarrolló el pasado fin de semana en el recinto IFEMA de la capital española. Las grandes compañías del sector acudieron al evento, donde se pudieron probar algunos de los lanzamientos futuros más esperados. Como es habitual, LaPS4 se desplazó hasta MGW, donde pudimos charlar con Nolan North, el actor encargado de prestar su voz y su cuerpo a Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo esta año no he ido y llevaba los ultimos sin faltar, entradas mas caras y nada nuevo que realmente merezca la pena.

aunque este año si han llevado a gente importante del mundillo de videojuegos es una gran mejora, la ultima vez solo llevaron youtubers como si fueran importantes.

Unido
febrero 25, 2009
Este año había, además, dos pabellones: el "de siempre" y otro sólo para eSports... Se notaba que no ibas tan apretujado.

Por mi parte lo mejor: VR glass (probé un juego de naves brutal, Valkirie) y la zona indie. El Star Wars ni lo probé, demasiada peña.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Un amigo de España me dijo que fue a la zona de PlayStation Plus de Sony, y luego fue a la zona de juegos indie, pero por alguna razon me dijo que estaban juntas y que nunca supo distinguir cual era cual...

Superior