Madrid eliminado de la Champions

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
a mi lo que me da miedo es ver que en el mundo ahi gente como tu.
gente que dice las cosas claras ya se que hay mucho falso por ahi,hay que me banean que miedo hay no voy a poder vivir.sois la leche los fanaticos os tocamos a raul y al madrid y perdeis la compostura los pericos os daran lo vuestro esta semana que por cierto siendo cule me gusta el espanyol por que es de aqui y ademas tamudo era casi vecino mio y he coincidido con el alguna vez.viva la roma ¡¡¡ave roma!!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El equipo del gobierno la verguenza del pais!!!!
Bueno merengues,ahora a por la liga,es lo que tiene aspirar solo a una competicion!
Visça Barça!!
Y la liga,de momento....................................
Linkin, me parece estupendo que apoyes a tu equipo con toda tu alma, pero este post como les digo a todos, es sobre el aprtido del Madrid ;)

Unido
septiembre 27, 2007
me encanta que todos hallais empezado a ignorar al destroier 82 ese, jajajaja se lo tiene merecido, sigue posteando y nadie le hace caso, y espero que siga asi, don't feed the troll (que no digo que sea un troll ni nada xD solo que viendo que solo viene buscando pelea y provocando ala gente del foro, es algo magnifico que todo el mundo ignore a este usuario) Saludos
tu no me ignoras por lo que veo

Unido
enero 5, 2008
nooooooooo!! porque mis equips preferidos los elmininan =milan ,madrid lo bueno es que gano chelsea pero madrid va por la liga

hala madrid!

Unido
septiembre 27, 2007
buscar pelea dice lo que pasa que os he tocado la fibra sensible es como si le dices calbo a un calbo se pica
--- [ Añadido ] -----
Igual que te leen y no te contestan, en person te pueden escuchar pero no hablarte.

P.D: Es solo un ejemplo ;)
bueno almenos tu si me contestas
--- [ Añadido ] -----
jajajjajajajajajajjajajajjaja sera que a el le contestan mucho niñatos
--- [ Añadido ] -----
entonces que me banearan o que mañana llegare y no podre probocar mas jajajjajajajaja

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Ala que al final no podeis ganar la champions y os cachondeabais ayer algunos del Sevilla, eso os esta bien merecido el que se rie del vecino lo suyo le viene de camino jejejeje

P.D: Es broma no os enfadeis

Unido
octubre 9, 2007
buscar pelea dice lo que pasa que os he tocado la fibra sensible es como si le dices calbo a un calbo se pica
--- [ Añadido ] -----

bueno almenos tu si me contestas
--- [ Añadido ] -----
jajajjajajajajajajjajajajjaja sera que a el le contestan mucho niñatos
--- [ Añadido ] -----
entonces que me banearan o que mañana llegare y no podre probocar mas jajajjajajajaja
tranquilo ahora mismo te banearán y si no al tiempo

Unido
septiembre 27, 2007
a audi porque esta el a8 el A5 el A2 y esta semana otravz el A5 hasta que lo patrocine wolsvagen con el passat
--- [ Añadido ] -----
el tiempo pone a todos en su sitio

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
pos si me banean por criticar al madrid me alegrare porque no quiero pertenecer a un foro que no haiga libertad

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
No desvies el tema con el tema del trolleo porfavor, si a alguien lo le gustan los post de otros, os recuerdo que arriva a la derecha de cada post teneis un boton para reportar el mensaje a los moderadores.

PD: Yo soy mas de F1 y moto gp, pero la verdad es que yo creia que el Madrid esta vez ganaria, y mira como ha acabado... penoso... (me refiero a este partido en concreto)

Saludos

Unido
agosto 13, 2007
Querais o no siempre habran post's como estos, el futbol es el futbol y mas si se habla del madrid o barça, lo que pasa es qu es post de futbol=discusion. Yo soy barcelonista y me alegro, pero no creemos disputas ;).

Unido
octubre 9, 2007
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
¿tu que eres un troll o que? porque estás empezando a tocar ya los huevos

Unido
diciembre 11, 2007
jajajajajjaja el madrid siemrpe a sido como el canal plus...compran la liga y te regalan la champions..ah no..que estan fuera:D:D:D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joder, y pensar ke an prohibido los temas relacionados con la politica.....cuando me parece ami , ke se falta mucho mas el respeto en temas de esta indole...

ke digo yo. porke pelearse por 22 ricachones, ke a la salida del estadio se olvidan de todo , y se van con su ferrari a su chalet, jejejejje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior