De acuerdo con tu análisis. Al Madrid le lleva pasando esto mucho tiempo, que en vez de salir a por el partido desde el primer minuto, lo hace al final, y no sólo es culpa de los jugadores, no os olvideis del jugador número 12, el Bernabeu a animado cuando quedaban 5 minutos, con un jugador menos y con todos fundidos....ya era tarde, si el bernabeu, 60.000 almas en pie y cantando desde el primer minuto, les habían caido 3.Son ideas mias o jugo a mantener el juego 0-0 y buscar un gol al final o buscar un gol y defenderlo?
Pues analizemos:
No mete a torres que es juventud y puede correr mas que salgado.
Mete a diarra, gago, guti y baptista para dominar el medio campo y no lo hizo.
Parece que no hubiese tenido ni actitud, ni codicia por buscar un misero gol desde el principio (todo esto con su publico que se lo pedia a gritos).
Porque no mete solo a diarra o a gago (con guti y baptista) y mete a higuain o soldado o denhtre desde el principio?
A que le tuvo miedo?
Me acuerdo que contra la lazio salio con todo y los jugadores tambien, esta vez ni el ni los jugadores (creo que fue decision tecnica) se les vio las gana de ganar un partido desde el principio, o al menos buscar un gol a toda costa.
Luego de que la roma mete el 1er gol fue que el madrid salio a buscar el juego y se encontro con un gol en POSICION ADELANTADA (CLARA, COMO LA DEL FIN DE SEMANA PASADO) fue que se vio ciertas ganas de ganar el juego pero ya estaban con 10 jugadores.
La verdad que el tecnico de la roma si arriesgo desde el principio y con los cambios y le funciono.
Sino fuera porque el equipo va primero y se le gano al barcelona en su casa, ya se estaria pidiendo su cabeza.
Espero por el bien de Schuster como entrenador del madrid y del equipo propio, que al menos gane la liga porque sino creo que se debe llamar a capello otra vez (que mala mi memoria, el es entrenador de inglaterra), porque para jugar mal y no ganar, al menos con capello se jugaba mal pero daba resultados (aunque en la champions lo eliminaron donde mismo).
Aunque me duela decirlo, eliminaron al madrid por no ser ambiciosos y arriesgados.
Saludos.
No obstante, chapó para la Roma, es antifutbol, pero han hecho lo que han querido, no han dejado mover a los jugadores, han parado el partido, en los ultimos minutos, practicamente no se ha juagdo al futbol, no ha corrido el balón, vamos, chapeau italiana una vez mas.