MADRE MIA...hasta 5 entregas mas de BIOSHOCK pueden venir...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esa es la intencion de Christoph Hartmann presidente global de 2K.
Quiere imitar a George Lucas y su saga Star Wars.

eso sólo será posible si hacen las cosas bien y evitan caer en la tentación de exprimir el éxito logrado por la primera entrega.
Algunas de las supersagas de las que hablamos sólo duraron diez años porque las empresas tardaron cinco años en lanzar un juego. Mirad Duke Nukem. Ha sido una gran saga durante 20 años, porque parece que haya estado en desarrollo durante 20 años. Con BioShock, y como está tan determinado por la historia, obviamente surge una pregunta: ¿cuánto podemos hacer sin convertirlo en The Matrix? El primer Matrix fue genil, el segundo fue raro y con el tercero, pensamos: '¿Quién [de los que han hecho esto] toma crack y quién no?'"
"Pero volvamos a Star Wars. Es una lucha entre el bien y el mal, como BioShock. Si continuamos bien y aportamos la dosis idónea de innovación, podemos hacer seis entregas, tal y como hizo Star Wars. Pero debemos tener cuidado de no exprimirla por el dinero. No daré el nombre de la empresa, pero había un buen juego de carreras hace años. Lo lanzaron de nuevo año tras año. Si miráis las puntuaciones, es difícil de creer lo que le han hecho. Es indignante, en realidad."
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49651dbd4a0bc&pic=GEN
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
bioshock big daddy-racing o dios mio la lo veo venir....con todo esto la vana cagar...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por que sera que lo veo un futuro muy negro para la saga Bioshock acabara como Resident Evil 5, como hagan esa barbaridad de imitar a la saga Star Wars, se va ha convertir en una saga sin rumbo como le ha pasado a Resident 5, en otras palabras se la van ha cagar, y es una pena por que es una saga que tiene un gran futuro si no se deja llevar por esa estupidez, 2K cada vez se parece mas EA en sus malos tiempos, exprimir hasta la saciedad sus sagas míticas, hasta que la gente pase de ellas y/o su calidad vaya mermando.

Por cierto esta frase se contradice a si misma

eso sólo será posible si hacen las cosas bien y evitan caer en la tentación de exprimir el éxito logrado por la primera entrega.
Es decir en palabras de CEO de 2K; Quiero que me hagáis cinco entregas de Bioshock si la jodéis sera culpa de (2K Marin, 2K Australia y 2K Boston) yo como jefe no tendré la culpa si la saga de va a tomar viento, viene a decir eso.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Coñ* pues lo mismo que han hecho otras sagas, lo unico que esta ya lo dice desde el principio, o si no mira silent hill, resident evil, ect.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por mi D.P.M mientras no se vuelvan demasiado repetitivos, que es una de las opciones en las que podrian caer, va a ser una buena Saga XD

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no por favor, no sobreexploteis la saga como los final fantasy, PES, tekken, etc. Que hagan los bioshocks que crean necesarios pero que no quemen la saga que bioshock son unos juegazos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No creo que lleguen a crear 5 episodios de Bioshock..creo que con el comentario se refiere a que con el argumento y la historia se podria llegar a crear una saga,pero dudo que sea su intencion.creo que deberian dedicarse a crear historias nuevas y sorprendernos y no reventar la formula durante tantos años y episodios.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Era de esperar que con lo bien que les quedó Bioshock hicieran más entregas...pero 5? xD yo esperaba una trilogía como mucho.

No me produce hype esta noticia, porque sinceramente creo que Bioshock es insuperable.
 
Superior