¿Madden NFL 12 en españa?

Unido
julio 1, 2010
¡Hola chicos!
Bueno, quiero pillarme el juego, pero la verdad es que ahora no recuerdo si está en algunas tiendas españolas (en inglés, evidentemente). Lo digo porque recuerdo una vez que lo vi en un escaparate (si la memoria no me falla).
Si no, tocará comprarlo de importación. ¿Alguien lo sabe?
Saludos!

Unido
agosto 20, 2011
Yo lo estuve buscando y salvo por ebay (donde hay algún listillo que vende copias por una burrada de pasta) no lo he visto en ningún lado, en mi opinión no merece la pena buscar una Pal-ESP porque es todo en inglés como la PAL-UK, creo que la NTCS-USA si tiene algo en español (neutro) pero todo esto es por lo que he ido leyendo, que no he tenido copias en mi mano por lo que no te lo puedo asegurar al 100%

Unido
julio 26, 2009
No creo que lo encuentres. Yo siempre lo encuentro de importación, que además sale más barato. Otro aficionado al football? Vaya, cada vez somos más xD

Unido
julio 1, 2010
@Asen92 dijo:
No creo que lo encuentres. Yo siempre lo encuentro de importación, que además sale más barato. Otro aficionado al football? Vaya, cada vez somos más xD
Sí, la verdad es que hace poco, viendo una serie llamada Friday Night Lights (muy recomendada), me he aficionado un poco. Probé la demo y me vició MUCHO, por eso lo estoy buscando.

@serial dijo:
serial dijo:
Yo lo estuve buscando y salvo por ebay (donde hay algún listillo que vende copias por una burrada de pasta) no lo he visto en ningún lado, en mi opinión no merece la pena buscar una Pal-ESP porque es todo en inglés como la PAL-UK, creo que la NTCS-USA si tiene algo en español (neutro) pero todo esto es por lo que he ido leyendo, que no he tenido copias en mi mano por lo que no te lo puedo asegurar al 100%
¡¡¿Existe en versión PAL-Esp?!! :babas:

Unido
agosto 20, 2011
@Makkea dijo:
@Asen92 dijo:

Sí, la verdad es que hace poco, viendo una serie llamada Friday Night Lights (muy recomendada), me he aficionado un poco. Probé la demo y me vició MUCHO, por eso lo estoy buscando.

@serial dijo:

¡¡¿Existe en versión PAL-Esp?!! :babas:
Creo que te intentan colar la NTCS-USA como pal-ESP, en ebay te encuentras esas "perlas"... que yo sepa no existe ni nunca ha existido, me expliqué fatal XD

Unido
julio 1, 2010
En zavvi.es está por 45€ envío incluido, si no encuentro nada mejor creo que lo pillaré de allí... He visto algo un poco mejor desde canadá, pero con la conversión de dólares canadienses y el envío internacional y todo éso me daba un poco de miedo...

Unido
julio 26, 2009
@Makkea dijo:
En zavvi.es está por 45€ envío incluido, si no encuentro nada mejor creo que lo pillaré de allí... He visto algo un poco mejor desde canadá, pero con la conversión de dólares canadienses y el envío internacional y todo éso me daba un poco de miedo...
Si es una página fiable, no tengas miedo de esas cosas. Yo he importado la mayoría de mis juegos (incluido el Madden 09) y nunca he tenido ningún problema.

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Ese tipo de juegos no son bien recibidos por los españoles se decantan mas por el futbol tradicional y no por ese XD suerte a ver si encuentras tu copia.Un saludo!

Superior