Mad Riders saldrá a la venta el 30 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado de forma oficial que Mad Riders, su nuevo título arcade de conducción off-road, saldrá a la venta para PC y las plataformas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360, PlayStation Network y Xbox Live respectivamente, el próximo 30 de mayo a un precio de 9.99€.

Mad Riders, desarrollado por Techland, permitirá ver a los jugadores realizar increíbles acrobacias aéreas y competir en carreras en más de 45 pistas impresionantes de todo el mundo, a altas velocidades. Para obtener ventaja sobre los competidores, los jugadores tendrán que usar su habilidades, boosters y aprovechar los atajos ocultos en las pistas.

Para los jugadores que quieren tener la experiencia de competir en línea, Mad Riders cuenta con funcionalidades competitivas online, así como tablas de clasificación, permitiendo a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra el resto del mundo. Los jugadores podrán competir en tres modos multijugador para hasta 12 jugadores.

[video=Mad Riders - Fecha de Salida]7292[/video]​

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Esperaba que fuese algo molón y nuevo, pero ya veo que si es de PSN significa peor calidad, y para colmo es mas de lo mismo, no tiene nada novedoso como suelen tener los juegos PSN

Unido
mayo 27, 2011
amigos cual me recomiendan de este tipo (motocross y atv´s) este no me gusto, se ve exagerado, busco algo mas real, el de PURE lo ha jugado alguien. opinen xfavor

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
a mi me gustó mucho pure,naild no lo recuerdo volveré a descargar la demo pero este basura total

Superior