Mad Max se deja ver en un nuevo tráiler interactivo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Warner Bros. ha publicado en YouTube un nuevo tráiler de Mad Max. La particularidad de este vídeo radica en la posibilidad de interactuar con él, pudiendo elegir en cada momento las diferentes opciones que se le plantean a Max en su aventura, y observando cómo cambia la acción dependiendo de la decisión tomada.


Cada una de las diferentes opciones ejemplifica la locura total que dispone el proyecto de Avalanche Studios. Siendo todas las secuencias jugables, podemos hacernos una idea exacta de las posibilidades que tendremos a la hora de salir airosos de cualquier situación o de acabar con los enemigos que tratan de destruirnos.

Tras el éxito que supuso el estreno de la película Mad Max: Fury Road, los ojos de muchos están puestos en la salida a la venta de Mad Max. Este hecho tendrá lugar el día cuatro de septiembre en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero también en PC.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Igual es que soy tonto, pero en ningún vídeo interactivo puedo elegir la opción, ni en el móvil ni con el pc...
¿Algún alma caritativa que me diga cómo hacerlo?

Abstenerse decir pulsando sobre la opción porque obviamente ya he probado xD

Sobre el juego, tiene muy buena pinta ^^
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Igual es que soy tonto, pero en ningún vídeo interactivo puedo elegir la opción, ni en el móvil ni con el pc...
¿Algún alma caritativa que me diga cómo hacerlo?

Abstenerse decir pulsando sobre la opción porque obviamente ya he probado xD

Sobre el juego, tiene muy buena pinta ^^
Yo uso como navegador Google Chrome y desde el móvil he podido elegir opción.
 
Superior