Mad Max, por menos de 15 euros, es la oferta de la semana en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como es habitual, cada miércoles llega a PSN la oferta de un juego concreto que llama la atención, y esta semana la he tocado a Mad Max. El juego desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive se puede adquirir a través de PlayStation Store por un precio de 12,99 euros hasta el día 25 de mayo.



El videojuego de Mad Max llegó a las tiendas en 2015, el mismo año en el que la franquicia cinematográfica volvía a la vida por la puerta grande con la película Furia en la Carretera. El título de Avalanche tomaba todos los elementos distintivos de la saga y los presentaba en un sandbox algo repetitivo, pero con grandes momentos y mucho contenido.

Como ya destacamos en el análisis del título, cuando llegó a PS4: "Mad Max es un videojuego notable, un título que causará buenas sensaciones entre los aficionados a la franquicia cinematográfica y que cuenta con un universo rico y lleno de posibilidades, con horas de contenido y diversos aciertos a destacar, como toda la parte de conducción y de mejora del Magnum Opus".
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo ganas de probarlo pero no se que me da a mi que me lo espero en algún mes del plus.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me llama la oferta, pero el platino parece que puede perderse fácilmente por bugs. Pero es que el precio es muy llamativo...
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me pillé la oferta e formato físico. Descarga digitales que se los metan por donde les quepan.
 
Superior