Mad Catz se declara oficialmente en bancarrota

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como estaba desgraciadamente vaticinado, hoy 31 de marzo de 2017 la empresa Mad Catz, conocida por más de uno de vosotros por ser la fabricante de sticks profesionales para juegos de lucha, se ha declarado oficialmente en bancarrota.




La empresa ha pasado por momentos muy complicados, después de que sus decisiones con respecto a Rock Band 4, juego para el que diseñaron varios periféricos, se tradujese en pérdidas de varios millones de dólares. Estas decisiones también han afectado a Harmonix, que ha reducido por cuarta vez su plantilla en los últimos cinco años. Tras la renuncia de toda su junta directiva ayer, la empresa ha procedido a liquidar todos sus activos.

Triste noticia siempre el anunciar que un equipo entero se queda sin trabajo por haber escogido mal sus cartas, aunque confiamos en que todos los trabajadores y responsables del desarrollo de los populares Arcade Sticks encuentren un hueco en algún otro lugar, donde puedan seguir dando a todos los aficionados horas de diversión. Desde aquí le deseamos mucha suerte a todos ellos.
 

Archivos adjuntos

Superior