[MacroChorrapost] duda incomprensible

Unido
mayo 5, 2009
Supongo que se comeria todo hasta que llegue a la parte del "cuello" es como si enrrollases un metro de esos de medir xD nose si me pillareis

De todas maneras te voy a formular otra pregunta para cuando no puedas dormir por las noches y asi evoto habrir otro chorrapost xD

Que pasaria si te tiras boca abajo a un pozo tan profundo que atraviesa toda la tierra y sale por el otro lado ?
Vamos...primero te ahogas XD y luego si hay suerte sales por el otro lado :cunao: ( digo yo )
Un saludo :hola:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Vale pero se supone que el pozo esta vacio que si te asomas ves a un chino en el otro lado saludandote con la mano. me entiendes ? xDD

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

No creo que una serpiente sea tan tonta para comerse a si misma, y si por casualidad lo fuese, se daría cuenta antes de llegar a la mitad que ese es su cuerpo.

Unido
marzo 30, 2009
Uhm no se, pero yo tengo otra pregunta:

¿que ve un ciego? Es decir lo ve todo negro como cuando cerramos los ojos, o lo ve todo blanco, esque es muy raro por que se supone que no ve.

Siempre le he dado vueltas pero hasta que no se lo pregunte a un cieguo no estoy tranquilo, espera ¿como va a saber el color que el ciego si es ciego y nunca ha visto los colores? Uf esto me amarga.

XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Vale pero se supone que el pozo esta vacio que si te asomas ves a un chino en el otro lado saludandote con la mano. me entiendes ? xDD

Saludos
Yo tambien lo he pensado.

Y me quede con dos posibilidades:

1-Te tiras y cuando vas por el nucleo te quedarias en el ya que eso es lo que te atrae hacia abajo (osea te quedarias a medio camino).

2-Que te tiras pasa de largo llegas a china y vuelves a cae hacia aqui y asi sucesivamente hasta que como dije en la otra posibilidad te que des en el centro.

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si tu te quedases ciego lo verias todo negro.. asi que un ciego de nacimiento tambien lo ve negro aunque no sepa que ese color se llama negro

Podrian crear el Hilo de "Preguntas y respuestas" o algo asi xD

Unido
mayo 5, 2009

Saludos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues no se, porque se supone que cuando uno cae se va pa'bajo.....pero no se como salga al otro lado por el tema de la gravedad :S
Ahora soy yo el que no va a poder dormir joo XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sobre lo del pozo:

1º Opción - Quitando los datos cientificos: Pues caerías y caerías y te morirías de hambre hasta llegar a China xD. Pero como estoy diciendo nada que cosas reales, pues cuando lleges volverías a bajar, cuando lleges a donde viniste, irías otra vez pa china, hasta que con suerte un chino te agarre cuando lleges
2º - La real. Cuando estés en el centro de la tierra, te quedarías allí por la gravedad, pero también de fundirías por el calor que hace dentro xD

Unido
febrero 17, 2009
tambien me pregunto que un sordo, se hoye a si mismo quando habla, o hoye, su respiracion? :ein:

Unido
mayo 4, 2008
Sobre lo de la serpiente :Hoy no duermo
Sobre lo de el pozo: xDD me e imaginado al salir en china como notas que estas dando la vuelta,me explico cuando sales en china,al estar en en la otra punta al salir al pozo caerias hacia abajo o normal?No se si lo entendeis xDD

Unido
enero 25, 2008
Yo lo primero que haria seria tirar un gato por el pozo para ver si cae de pie y yaa pues ya veremos si me tiro o no xD.
Saludos

Unido
enero 2, 2008
a ver todo tiene una epxlicacion cientifica, no he leido lo dle pozo pero ya me lo imagino

a ve rlo de la serpiente...ha sido simbolo de infinidad desde tiempo inmemoriales, peor aparte de que una serpiente no haria eso, llegaria un momento en el que no podria llegar al final ya que en algun momento se quedaria sin cuerpo mas que comer y haria un O muy chiquitito pero no llegaria muy lejos, se romperia el epsinazo antes y se moriria sola...

sobre lo del pozo... aparte de que no es cierto eso de que todos los caminos llevan a Roma tampoco es verdad que justo debajo de Roma este siempre China asiq ue en el hipotetico caso de hacer un pozo lo bastante profundo como apra llegar al otro ladote caerias pasarias por el centro de la tierra llegarias un poco menos lejos y luego volverias a caer hasta quedarte en un estado de ingravidez en el centro del planeta eso si no te mata el calor infernal (nunca mejor dicho)

y sobre lo del sordo no oye nada, pero peude sentir su respiracion si la vibraciond e las cuerdas vocales por donde pasa el aire llega hasta los huesecillos siempre y cuando el problema no se encuentre ahi y sobre como se despierta... creo que hay pulseras con vibracion o alguna señal luminosa muy fuerte como un flash en la cara

si ya lo se estooy loco por responder a preguntas tan chorras peor es que me pongo nervioso si no las contesto como dios manda xD

Superior