[MacroChorrapost] duda incomprensible

Unido
febrero 17, 2009
Buenas, ante todo siento abrir semejante chorrapost.
Pues el otro dia empece a preguntarmelo, y llevo desde entonces comiendome el coco, sin poder dormir por las noches, y tenia que explicarselo a alguien :cunao:

Asi que decidi explicarlo aqui, porque al ser una web, no me podeis pegar un hostion por semejante parida XDXD

Ahi va:

¿Si una serpiente empieza a comerse a si misma por la cola, que pasa cuando llega al final de su cuerpo? :ein:
jajaja saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
en lo del hostion tienes razonXD eso no lo digas por la calle porque igual te cae algunoXDXDXD

PD: pues nose que pasara cuando llegue la serpiente se coma asi mismaXDXD

Unido
julio 1, 2010
:ein: Si se empieza a comer por la cola!? :ein: Yo creo que ni llegue a la mitad de su cuerpo... Seguro que se va comiendo y se dara cuenta de que no puede, digo yo... Como dice Alvaro, es mejor cosas que el hombre no sepa nunca...:buf:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Es como si le metes la mano en el culo a alguien y le pegas la vuelta como a un calcetín.

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
XD muy bueno, nunca me he echo esa pregunta... pero supongo que abra un limite en el cuello de la serpiente el qual no pueda girar mas y tampoco podria cojerse la cola ya que seguiria a la cabeza de lo corta que seria la cola :D

salu2

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿No lo habeis probado? Dicen que es como montar en bici, una vez lo aprendes no lo olvidas.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Pues que llegará un punto en el que su piel no se estire / doble más y no podrá seguir comiéndose a si misma.

Unido
enero 9, 2010
y si un arbol se cae en medio del bosque y no hay nadie que lo pueda escuchar hace ruido al caer o no?

made in los simpsons xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y por que iva una serpiente a comerse ella misma? Comete tu un pie y aver hasta donde llegas. :hola:

Superior