Machinarium también para PlayStation Network

Unido
septiembre 6, 2007
Jakub Dvorský, diseñador de videojuegos y fundador de Amanita Design, ha anunciado que su nueva aventura gráfica, Machinarium, también hará su aparición en PlayStation Network.

El juego, que en un principio iba a salir para Xbox Live y PlayStation Network, finalmente sólo saldrá para éste último puesto que Microsoft se ha negado a que el juego salga en Xbox Live.

Jakub Dvorský dijo:

Es mucho más fácil si se crea un juego para PC y Mac. Llevarlo a las consolas es un montón de trabajo duro y un montón de problemas con las empresas.
Y añadió:

Ya fuimos rechazados por Microsoft para llevar el juego a Xbox. Ellos no estaban interesados porque el juego fue puesto en libertad ya para Mac y Windows, y Microsoft lo exigía como parte de un acuerdo de exclusividad. No estamos interesados en Microsoft nunca más.
El juego se pondrá a la venta e finales de este año, aunque todavía no se sabe ni el precio, ni la fecha exacta.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Si es que Microsoft te cobra con tan solo encender la consola pero en fin.. me alergo de que llegue a PSN :) esperemos que sea un gran juego y que haya por lo menos un demo para probar que me imagino k habrá.

Unido
marzo 20, 2009
Yo he jugado a este juego y la verdad, está guapo para quien se lo quiera comprar, pero también e de decir que es rejodido los puzzles que tiene, buena compra. Esperemos que no sea tampoco muy caro..

Unido
enero 4, 2008
BIEN!!!!!

No he podido tenerlo en mi Xbox360 por que paso de gastar pasta en el Live y es un juegazo tremendisimo, ahora solo faltaría traernos el Limbo!!!

Q

Qmer

Admiro vuestra capacidad de analizar juegos con solo una imágen... :rotonuse: XXXD

Unido
mayo 29, 2010
este tipo de juegos tiene su encanto... y la verdad a mi por lo menos me suelen dar unas cuantas horas de juego...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Aquí se ve que si en medio de la pantalla no sale alguien sujetando una metralleta el juego es una chorrada...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Microsoft se cree que son los unicos que pueden ganar dinero"robar",primero esas consolas defectuosas a mi se me dañaron 2 con las 3 luces y despues te cobran hasta por presionar el boton A del control y todavia hay gente que se queja de Sony que da el servicio online gratis:rototepega:

Unido
abril 20, 2008
Si algo bueno ha tenido internet en esta generación de consolas, es la producción de pequeñas joyas de este tipo. Juegos indie de humildes desarrolladoras, hechos con mimo y encanto, que sin una plataforma digital como Xbox Live o Playstation Network nuncan verían luz.

Por cierto, si no ha salido en Xbox, no es porque sea malo, ni tampoco porque no salga una escopeta en su imagen promocional. Ha sido por la desconfianza de Microsoft en las ventas que pueda tener el juego, al haber sido lanzado ya en PC, pudiendo ser adquirido incluso en versión Jack Sparrow para compatibles.

Además, aprovecho para ponerme a favor de los comentarios de @Qmer y @Daikaioh.

Saludos!!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
y lo q es casi mas importante, exclusiva temporal de sony!

Superior