Macbook?

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Pues estoy pensando en comprar el macbook aluminio el de 13", pues prefiero que sea desplazable y ocupe poco, y luego ponerlo en mi habitacion con un monitor.

Quiero comprar el de 2,4 ghz y 4Gb de ram por unos 1450€.
La cuestion es si alguien que use mac o tenga el macbook opine sobre si merece la pena el dinero por el S.O. y otras ventajas o me plantee otras compras (me tira muy para atras el Windows Vista). Quiero que me dure muucho tiempo (años).

 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Hombre, el mac osX es un muy buen sistema operativo. Es sencillo, no tiene demasiados problemas y es agradable de usar. Luego, el ordenador es otra cosa. Yo lo veo demasiado caro para lo que tiene, por ese precio hay ordenadores muuuuucho mejores. No tienes por que usar vista, puedes usar linux, si es que estas en disposición, claro. Este So quiza no te garantize compatibilidad total, pero no es restrictivo y es mas flexible y personalizable.
Mac es mac, pero le sobran como 500 euros de precio. Te aseguro que no te vas a arrepentir si te lo compras. Es un ordenador con muy pocos problemas, cómodo, y caro. No se si se me entiende.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira tiene un hardware normal para su precio lo que si esque tiene mejor bateria y carcaza que la competencia, ahora bien las ventajas del mac os ya no son especificas de echo la sventajas especificas las perdio a pasos agigantados que era realmente el software de diseño todo el software de diseño salia para mac ahora sale para pc y mac, ahora hablando del mac os X tiene muchas bondades es bastante amigable con el usuario y es intuitivo si no tiene una opcion llamada bootcam para poder instalar windows o tu linux favorito el cd de instalacion viene con todos los drivers para poder instalar el so que quieras espero que se resuelvan tus dudas con este tocho
--- [ Añadido ] -----
Hombre, el mac osX es un muy buen sistema operativo. Es sencillo, no tiene demasiados problemas y es agradable de usar. Luego, el ordenador es otra cosa. Yo lo veo demasiado caro para lo que tiene, por ese precio hay ordenadores muuuuucho mejores. No tienes por que usar vista, puedes usar linux, si es que estas en disposición, claro. Este So quiza no te garantize compatibilidad total, pero no es restrictivo y es mas flexible y personalizable.
Mac es mac, pero le sobran como 500 euros de precio. Te aseguro que no te vas a arrepentir si te lo compras. Es un ordenador con muy pocos problemas, cómodo, y caro. No se si se me entiende.
no espor defender al mac si son caros pero te explicare por que solo la dell tiene tambien la tarjeta grafica 9400 integrada a la placa , esto consume un irrisorio nivel de energia a comparacion de una tarjeta grafica normal y rinde lo mismo que cualquiera de 256mb, ahora la carcaza dell tiene una carcaza que es casi un cm mas gruesa en toda su estructura y de plastico que a la larga emieza a hace rechinidos etc, ahora otro detalle muy importante la pantalla aunque no sean mate siguen teniendo mejor nivel de calidad que la media y aparte viene con teclado retroiluminado es una pijada pero vaya que para mi es util
 
Última edición:
Superior