¿Macbook o Vaio?

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Gracias a todos por responderme.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda y ya sacasteis mis dudas.
Ya estoy practicamente convencido por Mac.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
de todas formas te recomiendo que busques en google mac o pc y te ssaldran muchos articulos hablandote acerca de la diferencia de un sistema operativo y otro. Ya que la diferencia principal entre un mac y un vaio es el sistema operativo. miratelo hay cosas muy curiosas.y otra cosa esperate un poco que seguro que para navidad hacen algun descuento en la aple store, y si eres estudiante universitario no dudes en comprarlo en mac para la educacion que tienes un descuentillo de unos 80 o 90€, depende del modelo que compres. Yo te recomiendo el de 13,3 que va a 2,53 o si no el macbook blanco estos 2 son en calidad precio los que mejor estan. Si quieres algo mas grande tiene que ser el macbook pro de 15 el que va a 2,66 que tiene la doble grafica, ya que el de 2,53 es exactamente igual al de 13,3 pero mas grande.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Lo que necesito es un portatil para accesar internet, ver videos, escuchar musica, y por supuesto llevarlo a todos lados. Qual me recomiendan? Y si algunos de vosotros tiene alguno de esos me lo recomendarian?
Yo tengo un macbook desde hace casi tres años y cuando lo compré tenía mis dudas, al igual que tú... Ahora no lo cambio por nada del mundo y además también cambié mi PC por un iMac :amor:

Estoy tambien en la duda pues el vaio estaria con el windows 7 y el macbook no.
¿Es bueno el windows 7 o es una cagada como el vista?
No compares "güindos 7" con el Snow Leopard, no hay color. Por ejemplo echa una ojeada a:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1867&Itemid=90

Además si quieres tener eso de microsoft lo puedes instalar en un partición o lo puedes correr en una máquina virtual.

PD. Porfavor si alguno sabe alguan pagina que muestren la especificaciones tecnicas(memoria Ram, ranuras, procesador, peso, tamaño y esas chorradas)que me la pase.
Mira en las páginas de los fabricantes:

www.apple.com/es
www.sonystyle.es/vaio

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Si al final te decides por el Mac, haras una muy buena compra, ademas de que ahora es un buen momento ya que el MacBook acaba de ser renovado.Yo me compre hace un mes un MacBook Pro y esto feliz feliz. Olvidate de cuelgues, reinicios, virus y ralentizaciones.

Mac rules!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Mac sin duda alguna, yo disfruto de mi Imac desde hace un par de meses, y estoy encantado.

Mi mejor tiene un Macbook... una joyita XD
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo tengo un macbook desde hace casi tres años y cuando lo compré tenía mis dudas, al igual que tú... Ahora no lo cambio por nada del mundo y además también cambié mi PC por un iMac :amor:



No compares "güindos 7" con el Snow Leopard, no hay color. Por ejemplo echa una ojeada a:

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1867&Itemid=90

Además si quieres tener eso de microsoft lo puedes instalar en un partición o lo puedes correr en una máquina virtual.



Mira en las páginas de los fabricantes:

www.apple.com/es
www.sonystyle.es/vaio

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias en serio por toda la informacion. Si se pudiese darse 30 veces al boton de gracias pues a ti le daria por este post. XD Eres un maquina!!!

Ya me decidi por mac. Ademas creo que mi windows XP a notado mis planes de cambiarme a mac, porque desde hace unos dias solo da problemas, se trava, va lento, y hace poco me saltó el antivirus que tenia un troyano, etc. Un coñazo la verdad. Seguro que eso no pasa en Mac, no? jejejej XD.

Muchas gracias a todos los que respondieron y me ayudaron. Son todos unos maquinas.

Saludos
 
Superior