m primera firma!! messi opinen!

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
bueno esta es mi primera firma que he hecho gracias a los tutoriales de pulgo que estan en el foro espero que o guste

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esta bastante bien, pero la veo mu pequeña...

y a lo merjo el fondo, ese color no me pega mucho..

Unido
mayo 29, 2008
Comparto la misma opinión que Vila aunque para ser la primera está bastante bien.
Saludos!

Unido
mayo 15, 2008
Esta Pasable pero es muy pequeña, le falta iluminacion, enfoque y desenfoque .La letra esta pasable.

Unido
agosto 21, 2008
En cualquier firma que aparezca Messi ya no hace falta ni verla, tiene que ser buenisima XDXD.
Ahora en serio respecto a la firma, tal vez te haya salido pequeñita y yo buscaría otro tipo de fondo que pegase un poco mas ;).
Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
Para mi para ser la rpiemra firma esta impresionante. Muy poca gente he visto que haya hecho un fodno tan currado como ese en su primar firma , y la fusion dle render esta bien pero mejorable . La font no me gusta para nada y el marco concuerda cn el fondo. Tal vez lo que mas falla son los colores del fondo que yo hubiera puesto unos que conjugasen mas con el render.. tambien hazla de 360x140 que es el tamaño que yo uso y te recomiendo...La proxima vez intenta mejorar la iluminacion tambien..

Un saludo

Superior