Eso depende de ti , si te gusta , adelante , yo aun no llevo apenas el año y he aprendido gracias a colegas y internet , me costo la mia tambien 250 , cuando la compre no tenia ni idea de como tocar , y ahora toy formando grupo y cosas ya se tocar XDme gustaria saver si es conveniente comprarme una guitarra electrica de 250 euros sin saver tocarla y ademas si nunca voya ir a clases de guitarras si no aprendiendo en mi casa.
Lo veis conveniente????
Pues la marca no tengo ni idea XD lLa vi en el espositor y valia 250.
Viene con un amplificador, con cuerdas por si acaso se te rompe alguna, con dos uas apra tocar, con una cosa de esas que sirve para engancharte la guitarra al cuello y un cd que te enseñan las cosas ms importante apra tocar o esenciales XD
La guitarra veia con tres botones que no se como se llaman XD
El estilo de musica que me gusta pues blink, gren day, liking park y alguna de ese estilo Saludso y muchas gracias
sEGUIR CONTESTANDO para AYUDARME
La guitarra parece OK , asi que no dudes en pillartela , lo de la distorsion no es lo del GH XDXD lo del guitar hero es el tremolo, lo de distorsion te lo explico para cuando tengas la guitarra no te lleves una mala impresion falsa.si algo asi pero en ve de negra es azul metalizado pero no la vi d cerca se parece asi un poco xd sobre ló de la distorsion no se cm se tocara pero es lo que tiene la guitarra del gh eso que es un palido para que suene dístínto en las notas largas?
XD XD Yo en mi casa tambien la tengo que tocar en mi habitacion si estan mis padres XD , pero tranqui el ampli se puede poner a volumen bajo e incluso se le pueden poner cascos XD XD XD Aunque sin ampli se puede probar , pero muchas veces para segun que cosas te sera necesariojoe si que entiendes de esto xd yo el amplificadr no lo utilizare porque si la tengo la tocareen mi abitacion y no quiero que suene mucho y yó si me la compro y aprendo a tocar con eso estare contentoy ya si eso mas tarde aprendo con canciones que me gusten pero al principio como si suena comola de mecano xd muchas gracias tio
Hombre eso depende la persona , y del tiempo que lleve tocando , normalmente cuando empiezas se usan tablaturas para aprender canciones , pero yo como por ejemplo tengo un colega que lleva 5 años tocando y se aprende canciones de blink , sum , slipknot y papa roach de oido con tan solo escuchar XD la verdad yo aun no se hacerlo XDXDSi la utilizare si me acaba gustando .
pero una cosa como vosotros sabeis tocar una cancion con el misero hecho de escucharla????
entonces es que tu amigo es un crack XDXDXDyo tengo un amigo que va a clases y calro escucha una cancion y a segundo la sabe tocar pero yo eso lo veo imposbile XD