M compro una guitarra electrica???

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
me gustaria saver si es conveniente comprarme una guitarra electrica de 250 euros sin saver tocarla y ademas si nunca voya ir a clases de guitarras si no aprendiendo en mi casa.

Lo veis conveniente????

Unido
enero 5, 2008
yo recomiendo empezar con una clasica, porque por lo general te saldra mas barato y pillaras mas fuerza en los dedos. Yo empece con una española y no me va mal :D

Unido
agosto 15, 2007
me gustaria saver si es conveniente comprarme una guitarra electrica de 250 euros sin saver tocarla y ademas si nunca voya ir a clases de guitarras si no aprendiendo en mi casa.

Lo veis conveniente????
Eso depende de ti , si te gusta , adelante , yo aun no llevo apenas el año y he aprendido gracias a colegas y internet , me costo la mia tambien 250 , cuando la compre no tenia ni idea de como tocar , y ahora toy formando grupo y cosas ya se tocar XD
Sobre el precio , si una guitarra de principiante normalita cuesta eso, pero especifica un poco sobre ella , te viene con ampli , no te viene ampli etc...

XD Por curiosidad , que estilo te mola?? XDXD

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Pues la marca no tengo ni idea XD lLa vi en el espositor y valia 250.

Viene con un amplificador, con cuerdas por si acaso se te rompe alguna, con dos uas apra tocar, con una cosa de esas que sirve para engancharte la guitarra al cuello y un cd que te enseñan las cosas ms importante apra tocar o esenciales XD
La guitarra veia con tres botones que no se como se llaman XD

El estilo de musica que me gusta pues blink, gren day, liking park y alguna de ese estilo Saludso y muchas gracias

sEGUIR CONTESTANDO para AYUDARME

Unido
agosto 15, 2007
Pues la marca no tengo ni idea XD lLa vi en el espositor y valia 250.

Viene con un amplificador, con cuerdas por si acaso se te rompe alguna, con dos uas apra tocar, con una cosa de esas que sirve para engancharte la guitarra al cuello y un cd que te enseñan las cosas ms importante apra tocar o esenciales XD
La guitarra veia con tres botones que no se como se llaman XD

El estilo de musica que me gusta pues blink, gren day, liking park y alguna de ese estilo Saludso y muchas gracias

sEGUIR CONTESTANDO para AYUDARME

Entiendo, es guitarra de pack , pero tranquilo los packs de 250 son muy buenos para iniciarte , 3 botones?? supongo que seran las ruedecitas para regular volumen , agudo , etc...y las canciones del tipo de punk que te gustan si aprendes lo basico con paciencia las aprenderas a tocar

Te hago dos preguntas XD

Se parece a esto?? http://www.prosound.cl/6057/images/fender.gif

Sabes lo que es la distorsion ??

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
si algo asi pero en ve de negra es azul metalizado pero no la vi d cerca se parece asi un poco xd sobre ló de la distorsion no se cm se tocara pero es lo que tiene la guitarra del gh eso que es un palido para que suene dístínto en las notas largas?

Unido
agosto 15, 2007
si algo asi pero en ve de negra es azul metalizado pero no la vi d cerca se parece asi un poco xd sobre ló de la distorsion no se cm se tocara pero es lo que tiene la guitarra del gh eso que es un palido para que suene dístínto en las notas largas?
La guitarra parece OK , asi que no dudes en pillartela , lo de la distorsion no es lo del GH XDXD lo del guitar hero es el tremolo, lo de distorsion te lo explico para cuando tengas la guitarra no te lleves una mala impresion falsa.

La guitarra por defecto tiene un sonido limpio y melodico ( un sonido algo parecido a la de una acustica para que te hagas una idea XD) , y la distorsion te sirve para que la guitarra tenga el sonido rockero , que te sirve para punk , metal , rock , etc...se consigue mediante unos dispositivos llamados pedales de distorsion , pero tranquilo que el ampli del pack seguramente ya lleva un canal de distorsion :cunao:

Simplemente te explico esto porque cuando la pruebes , sabiendo tus gustos , no digas - buff esto no suena ni rockero ni na , y te lleves una mala impresion falsaXDXD

Te dejo este video , esta en ingles , pero explica esto que te digo XD
Espero ser de ayuda y darte informacion Xd
http://www.youtube.com/watch?v=3KZB4n4g2fQ

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
joe si que entiendes de esto xd yo el amplificadr no lo utilizare porque si la tengo la tocareen mi abitacion y no quiero que suene mucho y yó si me la compro y aprendo a tocar con eso estare contentoy ya si eso mas tarde aprendo con canciones que me gusten pero al principio como si suena comola de mecano xd muchas gracias tio

Unido
agosto 15, 2007
joe si que entiendes de esto xd yo el amplificadr no lo utilizare porque si la tengo la tocareen mi abitacion y no quiero que suene mucho y yó si me la compro y aprendo a tocar con eso estare contentoy ya si eso mas tarde aprendo con canciones que me gusten pero al principio como si suena comola de mecano xd muchas gracias tio
XD XD Yo en mi casa tambien la tengo que tocar en mi habitacion si estan mis padres XD , pero tranqui el ampli se puede poner a volumen bajo e incluso se le pueden poner cascos XD XD XD Aunque sin ampli se puede probar , pero muchas veces para segun que cosas te sera necesario

Unido
agosto 21, 2008
Hombre si no vas a clases de guitarra y no la utilizas normalmente.. entonces si fuese tu no me la compraría pero si te gusta..ADELANTE! XD
Saludos!

Unido
noviembre 12, 2008
Jajaja que grande eres tu di que si, compratela, y sin saber tocarla te cargaras las cuerdas en dos días...

Siempre te quedará tu amigo google para buscar guias sobre como tocarla

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Si la utilizare si me acaba gustando .

pero una cosa como vosotros sabeis tocar una cancion con el misero hecho de escucharla????

Unido
agosto 15, 2007
Si la utilizare si me acaba gustando .

pero una cosa como vosotros sabeis tocar una cancion con el misero hecho de escucharla????
Hombre eso depende la persona , y del tiempo que lleve tocando , normalmente cuando empiezas se usan tablaturas para aprender canciones , pero yo como por ejemplo tengo un colega que lleva 5 años tocando y se aprende canciones de blink , sum , slipknot y papa roach de oido con tan solo escuchar XD la verdad yo aun no se hacerlo XDXD

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
yo tengo un amigo que va a clases y calro escucha una cancion y a segundo la sabe tocar pero yo eso lo veo imposbile XD

Unido
agosto 15, 2007
yo toco el bajo y llevo apenas un año de clases XD y ya estoy mirando con unos amiguetes aver si hacemos un grupete XD si te gusta y sabes que no la vas a dejar cogiendo polvo compratela , mira cosas por internet y demas y algo aprenderas digo yo , pero si te acabas apuntando a clases mejor . sobre tocar sin amplificador , puedes poner muy bajo el volumen y no molesta casi nada, es lo que yo hago cuando estan mis padres XD aunque cuando no estan..... le doy a tope XDD

Superior