m akusan de multikuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
Abres un tema, Para decir que un usuario te acusa de Multicuentas, que o es mentira, o si te lo ha dicho puede decirte misa, si tuviera que abrir un tema yo de cada usuario que acusa por algo :facepalm:.

Saludos.

Unido
junio 30, 2010
Tanto si tienes multicuentas como si no seguro que si tu comportamiento en laps3 en aceptable, colaboras y no te metes con nadie en unos días se olvidan del tema.

Unido
agosto 7, 2010
@XCese dijo:
esque no se como cntactar con algun mod x eso abro este tema
Pués vas al perfil del mod, y le envias un Mp, y te ayudarán.

Herensuge te contesta rápido XD
Davids está ocupado :rotonuse:
Biginjapan te contesta.
Canijo tarda en contestar :rotonuse:

Pero si quieres contactar para está tonteria, supongo que no te harán caso.
Cuándo un usuario te insulte, acose etc.. pués si.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Bienvenido a este foro.. hay gente que le gusta meter chicha tendras que acostumbrarte.. igual tenia razon y igual no

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir bien, porque no me he enterado de nada de lo que has dicho.
Esto no es el messenger ni el móvil, aquí se tiene que escribir bien para que todo el mundo lo pueda entender.

Unido
marzo 5, 2009
1.- Lee un diccionario, aunque de seguro en tu casa no haya uno
2.- Si fue un usuario, pasa de el, simplemente te esta molestando (Algo que yo tambien haria :coolface:) ademas, si tuviese pruebas de que eres multicuenta (No "multikuentas") ya le hubiese avisado a algun mod

Unido
julio 12, 2009
Joder Tío tienes una ortografía pesima mejorala :) y eso que dicen que eres multicuentas mandalos a la mierda que lo demuestren con pruebas yo no se si lo seas pero ami tampoco me gustaria que me acusaran así!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior