Luz roja parpadeante en ps3 40GB y cambio a ps3 nueva

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Bueno, os comento un poco lo que me ha pasado y lo que quiero hacer. Se me ha estropeado la PS3 hace unos 20 minutos (luz roja parpadeando). El caso es que yo en mi PS3 de 40GB, le cambie el HDD y le puse uno de 320GB en su dia. Voy a ir dentro de un rato a comprarme una nueva (la mas barata posible xD) y quiero saber que si yo le quito el HDD a la vieja y se lo pongo integro a la nueva, conservare todo exactamente igual que lo tenia o no? es decir, solo cambio el "cuerpo" de una por la otra.

Lo quiero hacer para conservar todos los juegos descargados, todos los datos y los trofeos.

Muchas gracias por anticipado.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Los trofeos se guardan en el sistema de PSN, en tu cuenta, es decir en la red, no habra problema por ese lado,
Segun tengo entendido cuando hay un disco duro en una consola de ps3 se guarda como un codigo unico que solo puedes usar ese disco duro en la Ps3 donde crearon esos datos, a eso se le agrega que si intentas poner un HDD en otro ps3 para usarlo te pedira automaticamente formatear el disco duro.

Lo unico que puedes hacer si quieres seguir conservando cosas son 2 cosas:

1.- Reparar el ps3 estropeado O usar el metodo del secador (este metodo tal vez le de vida suficiente a tu ps3 estropeado, lo suficiente para pasar los datos), despues de que funcione con un disco duro externo copiar los datos que puedes pero perderias algunos(partidas protegidas cosas que nose puedan pasar al HDD externo, etc) y los juegos descargables.

2.- Reparar el ps3 stropeado O usar el metodo del secador, despues de que funcione, conectar el ps3 estropeado y el Ps3 nuevo mediante algun cable (creo que es posible mediante eternhet o como se escriba) y despues pasar todo dato CUALQUIERA de un ps3 a otro, que quedara como si nada.

Nota: necesitas por el amor de dios si no pasaste nada a tus amigos con tus cuentas O tu cuenta, desactivarla de la Ps3 estropeada, por que asi quedan los slots libres de cuenta,asi desactivadas, al momento de tu meter tu cuenta o la cuenta donde descargaste juegos, se activara en la nueva ps3 y podras volver a bajarlos.

Otra cosa es que, si, afuerzas necesitas hacer que encienda la ps3 estropeada si no quieres perder datos (o juegos si acaso los slots de cuenta se acabaron)
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Ya he usado el metodo del secador y ahora mismo esta funcionando. Voy a ir a por una nueva y quiero pasarle todos los datos a la nueva conservando el hdd de 320gb. Como hago para desactivarle la cuenta de psn de la vieja? simplemente eliminando el usuario?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
No lo elimines, necesitas ir a Administrador de cuenta -> Activacion de sistema -> Sistema ps3 > juegos O games > desactivar y listo.

Te recomiendo que si la Ps3 estropeada aguanta, conectarlas por un cable y usar Transferencia de datos, que hara que los datos de la Ps3 estropeada todos se pasen a la nueva Ps3, que en la nueva solo tendrias que entrar a tu o tus cuentas y activarlas de nuevo, creo que esta transferencia si tarda bastantito.

Si quieres conservar ese HDD, nose como lo harias.. creo que como cambiaste los discos duros la primera vez, seria el mismometodo que utilizaste.

Por que si pones ese HDD en la nueva PS3 te pedira formatear para poder utilizarlo
 
Última edición:
Superior