Luz amrilla + rojo intermitente = Ayuda porfavor!!

Unido
noviembre 5, 2007
La mia hizo lo mismo, y mi recomendacion, primero que nada.

El disco.... deja la consola apagada y bien ventilada unos dias, al menos la mia despues de 2 dias encendio normal y pude sacar el disco que tenia adentro... despues de ahi ya puedes estar tranquilo con tu juego afuera.

La siguiente la consola.... al menos por lo pronto la mia la dejo una semana y puedo continuar jugando durante 2 horas ya despues se me apaga y me hace lo mismo, eso de las luces, aunque realmente no juego mucho, por lo mismo ya tiene 3 meses en esta situacion y no la he mandado arreglar.

Tercero la garantia.... mi caso es el mismo que el tuyo, pues mi ps3 es de estados unidos, y aqui no puedo hacer valida la garantia, pero por otro lado, un amigo del gameplanet me recomendo que aun asi la lleve a las sonyshop, donde por una cantidad de dinero me la pueden reparar-

No la he llevado por falta de dinero, pero llame por telefon y un chavo amable me comento que se la llevara y que me la reparaba, pero desgraciadamente no se cuanto cueste este arreglo, por lo mismo no la he llevado.

Los tendre al tanto, y espero que tu resuelvas tu caso y nos comentes, como te fue, ya que por ningun foro encuentro precios y lugares exactos donde reparen consolas con nuestra situacion

SUERTE!

Unido
diciembre 14, 2008
Rocanlover grax, mm si de hecho e intentado ke dejarla descansar ya varios dias, justo hace rato intente prenderla para ver si podia sacar el juego jaja pero sigue = :(

y ps si haber si en estos dias hablare a Sony Mexico a ver si me lo arreglan, si no ps la otra semana creo ke tengo vuelta a USA y ps a ver ke me dicen alla

yo les informo aki ke paso luego...

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Perdonen la ignorancias, acabo de comprar mi ps3 pero quisiera saber al cuanto tiempo promedio le pasa eso a las consolas?

Unido
agosto 7, 2007
No hay un tiempo promedio como dices. Las PS3 se romperán cuando quieran. No te asustes por eso, la mía murió al año y medio. Todo depende de la suerte, porque a la mayoría de la gente no se le ha roto.

Unido
noviembre 5, 2007
Rocanlover grax, mm si de hecho e intentado ke dejarla descansar ya varios dias, justo hace rato intente prenderla para ver si podia sacar el juego jaja pero sigue = :(

y ps si haber si en estos dias hablare a Sony Mexico a ver si me lo arreglan, si no ps la otra semana creo ke tengo vuelta a USA y ps a ver ke me dicen alla

yo les informo aki ke paso luego...
No, gracias a ti, por compartir tu caso, igual nos podemos ayudar mutuamente, pues mi situacion es la siguiente, mi ticket de compra fue extraviado al momento de enviarme la consola aqui a México, entonces aunque mande mi consola a Estados Unidos, no me la reparan por falta de ticket de compra.... la pregunta es la siguiente, conoceras a alguien que tenga un ticket de compra de un ps3 en estados unidos que me pueda facilitar?

Se que es mucho pedir, pero posiblemente tenga suerte y alguien me haga el paro... ya que yo tengo forma de enviar mi ps3 facilmente a estados unidos, pero sin ticket, no creo que me la reparen..... si consiguiera un ticket de compra, para mi seria genial, pero...... para que sigo soñando, solo espero que los de sony no se manchen con el precio de la reparacion, jejejejeje.... sigamos en contacto eh.

Unido
septiembre 30, 2007
Señores hay esperanzas, mi play ya me la arreglo el tecnico y no exactamente de sony fue en un local que venden consolas, me la arreglo a un costo de 110 dolares los cuales no me importo pagar.

tuve lo de la luz amarilla.

saludos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Te equivocas compi

Luz amrilla + rojo intermitente = Play al sat

Lamentandolo mucho tu play esta jodida

Unido
septiembre 30, 2007
Te equivocas compi

Luz amrilla + rojo intermitente = Play al sat

Lamentandolo mucho tu play esta jodida
Es mentira lo que dices ya me la arreglaron era problemas de las recistencias del gpu y algo de suciedad en el interior, el tecnico que me la arreglo es un Dios nose como lo hace pero es el mas conocido en la ciudad de Guayaquil.:palmas::eek:lee::trofeo:

Esto es lo que me paso no soy yo pero es el ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=uqLQ7Q3cQa4

Saludos

Pd: si arreglan lo de la luz amarrilla

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es que en Ecuador tampoco hay SAT oficial de sony, no me habia fijado de donde eras

Lo que dije yo no es mentira, en España esa combinacion de colorines es un buen motivo para mandarla al sat :eek:

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Si es verdad la play muere no puedes hacer nada es de ley que va al sat, pero efectivamente no hay sat aca. pero puse todas mis esperanzas en el tecnico y l consiguio y en menos de 2 semanas la tuve en mi casa.

Unido
abril 3, 2008
Si es verdad la play muere no puedes hacer nada es de ley que va al sat, pero efectivamente no hay sat aca. pero puse todas mis esperanzas en el tecnico y l consiguio y en menos de 2 semanas la tuve en mi casa.
Hola, cuanto tiempo tenias de tener tu Ps3 en uso antes que se te colgara?, y cuanto te cobraron aprox. por repararala, ya que en mi pais no hay ningun servicio de Sony en lo mas minimo.

Unido
febrero 25, 2008
a mi amigo se le malogro la lectora de su ps3 de 60 gigas es de Peru y se la compro en USA, lo unico que le quedo fue comprar su repuesto KEM4000-AAA
a 60 dolares en ebay, le llego en 2 semanas y la cambiamos en un par de horas.

al comienzo dio miedo desarmarla pero si tienes cuidado no es nada del otro mundo lo unico dificil y tienes que tener cuidado es con la caja del lector, pero la verdad es sencillo si tienes las herramientas necesaria, lo haces tu mismo hay videos en youtube como hacerlo.

ahora su ps3 funciona y sigue jugando, la semana pasada se compro un lector de repuesto si en el futuro se le malogra de nuevo. ahora tiene 7 meses de haber cambiado el lector y le funciona bien. :victoria:

Unido
septiembre 13, 2007
hay una forma para quitar esa luz amarilla, al parece viene en un conflicto de los datos del disco duro asi que te recomiendo que empieces a formatear, si el daño persiste mandala al sat, el problema de la luz amarilla fue solucionado en mi consola y cabe cuenta que mi consola es de 60gb y es americana

Unido
abril 3, 2008
hay una forma para quitar esa luz amarilla, al parece viene en un conflicto de los datos del disco duro asi que te recomiendo que empieces a formatear, si el daño persiste mandala al sat, el problema de la luz amarilla fue solucionado en mi consola y cabe cuenta que mi consola es de 60gb y es americana
Muy buena nota:trofeo:

Unido
julio 7, 2008
Hola, sé que hace varios días que escribiste este tema, pero lo he leido y quería responderte por si te seguía haciendo falta. Lo mejor es que ventiles bien la consola, se habrá sobrecalentado. Si aún haciendo esto sigue igual, al SAT.
Si no te hiciera falta repararla, recuerda el tema de la ventilación y que no se sobrecaliente, ya que es bastante importante.

Unido
noviembre 23, 2007
Bueno MIS PROBLEMAS CRECEN AUN MAS
Soy de mexico, compre mi consola en USA aprox como en la primera semana de Julio 2007, solo con la garantia de 1 año con sony, la de 60GB
Buenas, yo tuve el mismo problema con la luz amarilla.
No estoy informado de los tramites en Mexico, pero si puedo decirte que Sony ha ampliado la garantia en los modelos de 60GB 1 año mas, es decir, ahora dispones de 2 años de garantia.

Por lo tanto tu PS3 esta en garantia, intenta llevarla al SAt y te daran una nueva pronto.

Un saludo.

Superior