Luz amarilla y seguro del hogar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Me han dicho que no,vamos estaba ya esperando que me lo dijesen porque lo sabia seguro pero al menos lo he intentado,me han dicho que si llamo a sony se la llevan y me dan otra reparada gratis pero vamos,que no me fio nada del SAT,demasiados casos se han dado de que a la semana otra play rota y y asi todo el rato... ¿que hago,me compro una nueva o llamo al sat?

EDITO

El tio se pensaba que tenía garantía pero no es asi, por lo que tendria que palmar 180 € para que me den otra reparada de a saber quien que seguro un mes despues de la garantia (6 meses) volverá a petar asi que sin mas resignación,tendre que ahorrar para una nueva.

Última edición:

danisb

asabes98
Unido
julio 2, 2012
a mi play le dio luz amarilla por una subida de tension y el hombre que vino del seguro me dijo que seguramente no me pague que asco
--- [ Añadido ] -----
esque yo no e mentido y lo mas seguro esque me que sin mi ps3 que asco dios e domingo dia 1-7-2012 a las 8:45 se fue un segundo la luz y depues mi ps3 le dio luz amarilla y a un primo mio tambien se fue la luz y se le rompio pero no tenia seguro es un asco

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior