Luz amarilla, seguida de roja parpadeando

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Pues aver, os explico:

Ayer, estuve jugando toda la tarde con un amigo..

Estuvimos descargando demos y probandolas, asta ahí bien.

me descarge el wwe 09 y justamente al empezar la partida, se me reincia..

pasé de jugar otra vez,
pasaron unas 2 horas.. y mi play hizo lo siguiente:

La enciendo, pasan unos 5-7 segundos.. y se apaga x completo, la luz pasa de estar verde ( fija ) a ser amarilla y despues roja> ( parpadeando )

Que debo de acer? estoy un poco asustado.. la ps3 tiene unos 4 meses. es el modelo de 80gb y está actualizada a la ultima version, nose aora mismo cual es el numero..

Edito: He accedido al menu " recovery ", e formateado, valores predeterminados, y nada..
solo se me ve lo de q cuando enciendes la play t sale lo de ps3 y justamente cuando sale eso pum, se apaga...


Gracias de antemano, y espero respuestas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Oh, a mí hoy me ha pasado lo de la luz parpadeante, que ha empezado ha expulsar muchísimo aire y a hacer mucho ruido, tras el intento de apagarla, (al principio fue en vano) pasaron un par de segundos hasta que expulsó el disco, posteriormente se apagó y empezó la luz roja a parpaderar; pero vamos, que ya funciona.
En tu caso, ... me huele bastante mal, prueba a llamar el lunes al SAT de SONY, supongo que te dirán lo que a todos; debes aguantarte un par de semanas sin ella, compañero.
Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
a mi me paso lo mismo hoy mismo!!

y al parecer es el problema de sobrecalentamiento, la deje descansar 1 hora y la prendi para sacar el juego q tenia, y apenas lo saque se puso super lenta y se bloqueo, luego la volvi a prender y paso lo mismo, no alcanzo ni a pasar del mensaje de ps3 y ya se habia bloqueado... la deje descansar cmo 4 o 5 horas y la prendi, y aunque prendio normalmente, no juege ni nada...

ahora no se q hacer! igual despues de esto creo q mi play ya no sera la misma!!
y la mia tambien era un modelo de 80gb, pero la tengo hace mas de 1 ano
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
MM, prueba a llamar al SAT o, busca por el foro un TUTO para arreglar la luz amarilla que trata de darle con un secador y nosé que más.

Saludos!
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Oh, a mí hoy me ha pasado lo de la luz parpadeante, que ha empezado ha expulsar muchísimo aire y a hacer mucho ruido, tras el intento de apagarla, (al principio fue en vano) pasaron un par de segundos hasta que expulsó el disco, posteriormente se apagó y empezó la luz roja a parpaderar; pero vamos, que ya funciona.
En tu caso, ... me huele bastante mal, prueba a llamar el lunes al SAT de SONY, supongo que te dirán lo que a todos; debes aguantarte un par de semanas sin ella, compañero.
Saludos.
pero.. atí, alfinal del todo, te a ido normal?

gracias x el aporte.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Primero si se te ha quedado un juego/peli dentro de la PS3 y no la puedes sacar haz lo siguiente:
1º: Apaga por completo la PS3 (boton de atras)
2º: Despues, manten pulsado el boton de extraccion de disco(el triangulito ese)
3º: Despues enciende la PS3 y ya tendras tu disco, ademas de que tus ventiladores se limpiaran por completo.
Y llama al SAT, te dejo un enlace para no tener que pagar
http://www.laps3.com/foro/5_general/229979-llamar_al_sat_sin_que_sea_902_a.html
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Primero si se te ha quedado un juego/peli dentro de la PS3 y no la puedes sacar haz lo siguiente:
1º: Apaga por completo la PS3 (boton de atras)
2º: Despues, manten pulsado el boton de extraccion de disco(el triangulito ese)
3º: Despues enciende la PS3 y ya tendras tu disco, ademas de que tus ventiladores se limpiaran por completo.
Y llama al SAT, te dejo un enlace para no tener que pagar
http://www.laps3.com/foro/5_general/229979-llamar_al_sat_sin_que_sea_902_a.html
Eso es muy perjudicial para la consola, hazlo solo si no tienes otra alternativa o si te han indicado los del SAT que lo hagas.

Según por lo que describes, o tienes la PS3 mal ventilada o la apagas cuando no debe de ser (cuando está accediendo al disco duro). O que se trata de un fallo interno. Comprueba si te sigue funcionando normalmente. Si no, tira de garantía, porque tienes uno de los errores más graves.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Eso es muy perjudicial para la consola, hazlo solo si no tienes otra alternativa o si te han indicado los del SAT que lo hagas.

Según por lo que describes, o tienes la PS3 mal ventilada o la apagas cuando no debe de ser (cuando está accediendo al disco duro). O que se trata de un fallo interno. Comprueba si te sigue funcionando normalmente. Si no, tira de garantía, porque tienes uno de los errores más graves.
Lo he puesto porque es la unica solucion para sacar un CD de una PS3 muerta
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Vale, me despertado.. y la play sigue en las msmas, lo q pasa esq me a dejado q se kede encendida unos 3 minutos... an sonado los 3 pitiditos, y se a kedado la luz roja parpadeando...

que experiencia teneis cn el sat ? cuanto tardan?

Gracias x las respuestas gente:)
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
24
Karma
1
podeis cerrar el tema, ya la e llevado al sat...

alguien sabe cuanto tarda mas o menos? me an dicho q me iban a dar otra igual, que posiblemente era la fuente de alimentación.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
ahora q estais ablando de esto a ver si alguien puede ayudarme,,bien me pasa q hara como un año q me sale un parpadeo amarillo en ps3 pero solo cuando pulso el boton para apagarla,nose esque es muy rara porque es un solo parpadeo
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Si dices que te pasa desde hace un año y la PS3 sigue en forma no creo que sea muy preocupante, aunque sí es algo extraño. ¿Tienes la consola bien ventilada?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Si dices que te pasa desde hace un año y la PS3 sigue en forma no creo que sea muy preocupante, aunque sí es algo extraño. ¿Tienes la consola bien ventilada?
si de echo le tengo puesto 1 ventilador(de los que expulsan aire no lo meten)nose podria ser que me va a petar pronto de todas formas lo que digo lleva un año asi
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Motril Granada
Adios Play3....

Bueno, pues como a otros a mi, se me fue mi play...:douh:Esto k stava encendida y de un momento al otro se me fue, se apago y ahora ententó encenderse pero luego de la luz verde pasa a amarilla y luego rojo intermitente...asi k por lo k he leido...si no tienes garantia...por que la mia se me fue en febrero deste año...te quedas con un buen lio entre manos.
Sony dice que por 180€ te la cambia por otra nueva...sin embargo para eso comprate tu la nueva y no necesitas esperar...si eres socio Game te puede dejar algunas consolas por un precio apetitoso, pero nada de otro mundo,por 150€ te puedes llevar una de 40gb en Gamestop.Total esto k me desespero pk no tengo consola y estoy de vacaciones y la lleve a un tio pa k me la arregle.Estoy esperando pressupuesto.
Pero lo mejor vino despues, he visto una serie de videos en Youtube de como arreglar una play3 que tiene exactamente el mismo problema que la mia y el tio la arregla con una pistola de aire caliente y massa termica!!!50€ de arreglo???Para concluir, me parece estupido de parte de sony k ni la intenten arreglar, hemos pagado esa consola muy bien pagada, y ahora el servicio tecnico es una mierda, ninguna ventaja por sermos legales con mi play tengo 25 juegos originales y jamas me pasaria por la cabeza piratearla....hasta el momento en k siento que la misma sony esta por engañar a sus mejores clientes....nosotros!!::[circulo]::
 
Superior