Luz amarilla (Secador)

Unido
agosto 3, 2008
Haber pensareis que soy un pesao que hay hilos y todo eso pero no lo soluciono.

Pero por mucho que haga el truco no me enciende

Me podeis enseñar algun video de la solucion del secador.

Modelo de 60GB

La ayuda sera recompensada

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
bueno ami hace tiempo mi ps3 murio (primavera), y lei un poco sobre lo del secador y lo hice, pero porque ya se me habia pasado la garantia y no me quedaba otra.
lo que hice fue ponerla en vertical y con un ventilador de mucha potencia darle por las rendijas de atras, justo debajo de donde se meten los cables(rca,hdmi) y creo que estuve como dandole entre 10-15 minutos, luego me baje un rato y la deje enfriandose creo que entre 30 minutos y una hora, y se me encendio, con los ventiladores a toda caña.
Pero ahora viene lo malo, yo no te lo recomiendo,ya que cuando lo hice, me habia derretido por dentro el soporte que recubre en ventilador y este chocaba y se habia colapsado, tuve que romper las paredes por dentro para que pudiera funcionar, y tambien recuerdo que a raiz de eso, mi ps3 a los 10-15 minutos de estar jugando se ponian los ventiladores a toda caña, y la verdad que he molesto, y ya como la peor noticias de todas, es que al mes aproximadamente murio de nuevo, y bueno volvi a hacer lo del secador y nada otra vez moria al par de semanas y asi no puedes estar, incluso me imagino que algún momento ya no querra encenderse más.
Segui investigando y probé lo de la pistola de calor y la pasta térmica y tenia muy buena pinta y parecia funciona, pero buag nada al mes o por hay, volvio a morir mi ps3, asique tio, si necesitas coger alguna partida guardada o algo importante y no tienes garantia hazlo, pero yo te aseguro que estos metodos son temporales, no la vas a revivir de por vida, te recomiendo que pases de perder el tiempo, y como hice yo y la mayoria de la gente, a joderse y comprar otra y rezar que no vuelva a ocurrir jeje, bueno espero haberte ayudado, es mi opinión y experiencia. Suerte!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Bueno, pues ya te explica el colega aqui arriba. Pero yo te recomendaria la pistola de calor y cambiar la pasta termica. Si lo haces bien, es bastante efectivo. suerte
a un colega mio le paso y hacia eso que dices y le funcionaba bastante bien , lo malo que le hacia un ruido de la ostia

Unido
noviembre 7, 2007
Yo no recomiendo usar el secador, lo que haces es recalentar más la consola y dañarla más si cabe. El problema real es que el secador no arregla el tema 100%, es temporal, que puede ser una hora, un dia, un mes... pero volvera a romperse. La unica solución real es el rebaling, el problema es que hay varios metodos de rebaling, pero solo uno es definitivo, que es el que cambia el estaño malo que lleva la consola de fabrica (sin plomo) por uno con plomo, mucho más resistente a altas temperaturas. Que yo sea solo lo hace un sitio en España, tecni-consolas o algo asi, en otros sitios como repairpart reutilizan el estaño que lleva la consola y... bueno, no es algo malo, basicamente te la dejan como nueva, pero con el riesgo de volver a fallar el dia menos pensado, aunque desde luego es mucho más estable que el secador.

El problema es que si usas el secador puedes llegar a imposibilitar la recuperación de tu consola por este medio, por que quemas los procesadores, y por lo visto hay un número limitad de "recalentamientos" que se pueden hacer, y excedidos te cargas los chips. Creo que la revalidación cuesta ahi por los 100€, mucho más barato que el SAT oficial que son 190, y encima te lo resuelven mucho más rápido.

Superior