bueno ami hace tiempo mi ps3 murio (primavera), y lei un poco sobre lo del secador y lo hice, pero porque ya se me habia pasado la garantia y no me quedaba otra.
lo que hice fue ponerla en vertical y con un ventilador de mucha potencia darle por las rendijas de atras, justo debajo de donde se meten los cables(rca,hdmi) y creo que estuve como dandole entre 10-15 minutos, luego me baje un rato y la deje enfriandose creo que entre 30 minutos y una hora, y se me encendio, con los ventiladores a toda caña.
Pero ahora viene lo malo, yo no te lo recomiendo,ya que cuando lo hice, me habia derretido por dentro el soporte que recubre en ventilador y este chocaba y se habia colapsado, tuve que romper las paredes por dentro para que pudiera funcionar, y tambien recuerdo que a raiz de eso, mi ps3 a los 10-15 minutos de estar jugando se ponian los ventiladores a toda caña, y la verdad que he molesto, y ya como la peor noticias de todas, es que al mes aproximadamente murio de nuevo, y bueno volvi a hacer lo del secador y nada otra vez moria al par de semanas y asi no puedes estar, incluso me imagino que algún momento ya no querra encenderse más.
Segui investigando y probé lo de la pistola de calor y la pasta térmica y tenia muy buena pinta y parecia funciona, pero buag nada al mes o por hay, volvio a morir mi ps3, asique tio, si necesitas coger alguna partida guardada o algo importante y no tienes garantia hazlo, pero yo te aseguro que estos metodos son temporales, no la vas a revivir de por vida, te recomiendo que pases de perder el tiempo, y como hice yo y la mayoria de la gente, a joderse y comprar otra y rezar que no vuelva a ocurrir jeje, bueno espero haberte ayudado, es mi opinión y experiencia. Suerte!