luz amarilla o fuente de alimentacion?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
hola buenas poseo una ps3 fat de 40 Gb el asunto esta en que tengo una gran duda. nose si mi pley tienes las luces amarillas o esque se apaga porque le da la gana xD en las luces no me apareze ninguna luz amarilla, me sale la roja pero no emite ninguna secuencia de tres piitidos ni nada por el estilo. lo que hace esque aveces la play funciona 1 hora y se apaga otras 20 y asi. la eh abierto y al encenderla se me apaga automaticamente asi siempre cuando ya se me apaga una vez que ha durado 20 minutos encendida y lo que hace esque dentro de la fuente de alimentacion se escucha como una especie de cortocircuito raro. como un chispazo y acto segido se apaga la play. mi pregunta es es posible que sea la fuente de alimentacion y no tenga el problema de las luces o esuqe las tengo y por eso se apaga. xD gracias por la respuesta si las hay.

que opinais? me a dicho un compañero del foro que es la fuente de alimentacion porque no se me queda intermitente la luz roja, se apaga directamente. sin pitidos ni historias y no me aparece nada de luz amarilla
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Puaj, que suerte la tuya que te haya durado hasta ahora eh. Respondiende a tu pregunta, ese es un síntoma de la luz amarilla, tú espera un poco y verás.

Auuuunque, también puede ser la alimentación, aunque yo no sé muy bien como va el tema de su reparación. Si ves que te va a sacar pasta, mejor invierte en una nueva PS3, que ahora los precios no están tan mal.


Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
no pero siempre me pasa igual la dejo un dia o dos y la pley me dura media hora una hora asi encendida y luego se apaga de repente sin dar pitidos ni nada como si la fuente de alimentacion no tubiera fuerza y no aparece ni la luz roja ni nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
esto es exactamente lo que le pasa a mi ps3

youtube.com/watch?v=OAmM1z6LT4M
 
Última edición:
Superior