Luz amarilla, dolor de cabeza?

Unido
septiembre 25, 2009
Estuve leyendo en muchos foros que estan quejandose de que le aparecen la luz amarilla y a la mayoria le viene a la mente las 3 luces rojas de la xbox, en la xbox pasa eso cuando se derrite una tal pasta termica (segun explicacion de mi tecnico, nose hasta donde es vd). por todos lados busque como solucionar lo de las 3 luces y nunca encontre nada. quisiera saber si a los que les aparecio la luz amarilla tuvieron soluciones? cuando les aparecio?? dio algun comunicado la sony??? desde ya gracias y espero salir de la duda... tengo la play hace 1 año 10 meses y hasta ahora no me dio ningun problema....

Unido
junio 23, 2008
Bueno, a mi por suerte, no me ha pasado lo de la luz amarilla pero, en el caso de que ocurra, conozco de amigos que la llevaron a una tienda que las reparaban, pero no merece la pena porque lo que hace es que te dure un tiempecito más y vuelva a romperse.

Para eso, lo mandas al SAT y, por lo que he oído (que te lo confirmen los afectados de luz amarilla), es que si tiene garantía te lo reparan pero si se te ha pasado, lo que hacen es cambiártela por la ps3 de 80Gb por un precio (creo que 250€) y ya está.

En otras palabras, si sale la luz amarilla... poco hay para resucitarla...

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno, a mi por suerte, no me ha pasado lo de la luz amarilla pero, en el caso de que ocurra, conozco de amigos que la llevaron a una tienda que las reparaban, pero no merece la pena porque lo que hace es que te dure un tiempecito más y vuelva a romperse.

Para eso, lo mandas al SAT y, por lo que he oído (que te lo confirmen los afectados de luz amarilla), es que si tiene garantía te lo reparan pero si se te ha pasado, lo que hacen es cambiártela por la ps3 de 80Gb por un precio (creo que 250€) y ya está.

En otras palabras, si sale la luz amarilla... poco hay para resucitarla...

Un saludo, Curro.
que bajon, y bue es rezar para que no pase, y seguir disfrutando de la play 3.. a alguno le ocurrio eso en la de 80 gb???

Unido
agosto 15, 2009
Para solucionar la luz amarilla de la PS3 tienes el metodo del secador o el de la pistola de calor.

Para solucionar las tres luces de la de Microsoft, tienes el metodo de la toalla.

Unido
junio 23, 2008
que bajon, y bue es rezar para que no pase, y seguir disfrutando de la play 3.. a alguno le ocurrio eso en la de 80 gb???
No te asustes tio, te digo también que las ps3 más afectadas por luz amarilla han sido las del modelo de 60Gb, imagino que ya lo sabrías pero te lo digo de todas formas :buf:.

Mis amigos afectados por ello han sido con ps3 de 60Gb y de mi versión 40Gb y la de 80Gb, que también conozco a gente con ellas, no han tenido un problema.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 21, 2007
cuando salen las luces amarillas de la ps3 tienes que enviarla al sat y si no tienes garantia el metodo del secador o de la pasta termica asi como el metodo de la toalla para la 360 aunque esta solo hace que te dure unos dias mas y ya...

Unido
septiembre 25, 2009
No te asustes tio, te digo también que las ps3 más afectadas por luz amarilla han sido las del modelo de 60Gb, imagino que ya lo sabrías pero te lo digo de todas formas :buf:.

Mis amigos afectados por ello han sido con ps3 de 60Gb y de mi versión 40Gb y la de 80Gb, que también conozco a gente con ellas, no han tenido un problema.

Un saludo, Curro.
agradecido, por suerte todavia no se me a colgado ni nada... pero de igual manera es mejor prevenir que curar jeje

Superior