Luz amarilla!! Ayuda

Unido
mayo 15, 2008
a mi me llego el viernes mi consola del sat es una de 60 y me han traido una nueva que va perfectamente, me han tardado 35 dias para que te hagas una idea.

Unido
noviembre 8, 2007
se arregla

Hola yo tengo un amigo que es un maquina en esto de las consolas y hace poco conoci a uno que le psaba lo mismo, se la lleve y enseguida la arreglo, contacta conmigo si no la tienes en garantia

Unido
mayo 28, 2008
te comento: eso me paso a mi no hace dos semanas, lo que tienes que hacer si la tienes en garantia es , llamar al SAT y mandarla con tus datos y la fotocopia del ticket,(son muy amables y te lo explican todo) si no la tienes en garantia la puedes arreglar tu (comprando otro disco duro), o mandandola y te cobran unos 200€, yo la mande al SAT y me tardo un semana en que me la devolvieran. asin que.
suerte.
Repito lo que puse en otro post

"Añadir que lo que hace el SAT de Sony es ilegal como la copa de un pino. Me refiero a lo del precio único a las averías. Si a tí se te jode el mecanismo que traga los bluray te clavan 210€. Si se te jode el interruptor trasero de Power 210 pavazos (confirmado por telf con el SAT). Acto seguido llame a Consumo y me dijeron que tenían que hacerme un presupuesto de lo que sale la avería, con el precio de las piezas cambiadas y la mano de obra. Me dio el ejemplo de un coche. Si al coche se le pincha una rueda y la casa oficial te dice que para todas las averías son 2500€ ¿que le diríais? Me ha dicho que si es verdad que me han dicho lo del precio único que ponga una reclamación con ellos."

Superior