Luz amarilla!! Ayuda

Unido
junio 26, 2008
hola un amigo se compro la ps3 hoy mismo y yo desenchufe la mia para configurar la de el. cuando pongo la mia. hace un PIP "Luz Verde" muy rapido aparece la "luz Amarilla" y aparece de nuevo "VErde" y dsp queda titilando la luz roja.,..

Alguien sabe si no funciona mas.. o se puede arreglar!hace tres pip pip pip
PORFAOR!!!

GRacias!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
hola
por si acaso mira que esten todos los cables correctamente,pero no creo que sea eso,mas bien parece que se ha chamuscado...si ves que no resulta llama al sat y pregunta.

Unido
febrero 5, 2009
Buenas amigo :hola:; llevo poco tiempo aqui y no se mucho de este tema pero bueno... Me he informado sobre tu problema y si intentas encender la PS3 estando en Stand By (con el piloto en rojo) se pone la luz en verde e instantaneamente se pone en amarilla, suenas tres pitidos y se queda el piloto en rojo parpadeando.... Me temo que es serio, en todas las webs y videos en los que me informe lo titulan "la luz amarilla de la muerte". Te recomiendo que te informes mas y si es asi que tu ps3 "se ha roto" si esta en garantia llevala y que te den otra NUEVA y si no esta en garantia... Llevala al SAT.

Salu2

Unido
mayo 15, 2008
Mal apaño tio eso es sintoma de ps3 rota y lo que tienes que hacer es mandarla al sat y que te manden una nueva.

Unido
junio 26, 2008
gracias a todos. pero lkla tnego re ventilada en mi cuarto y encima con aire acondicionado prendido en 20 grados ..,. que onda?

Unido
julio 30, 2007
SAT amigo mio, lo siento por tu ps3 la mia esta en las mismas, pero por problemas de lector era de 60gb y me mandan una de 80, espera de 20 a 30 dias y si se alarga pues mas, pero si no quieres esperar te ofreceran una de 80gb, un saludo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pes xico a mia se jodio ayer x lo mismo llame a sony y me dijeros que abia una larga lista de espera asi q decidi cambiar la mias de 60G x una de 80 totalmente gratis

Unido
diciembre 7, 2008
Eso es como las luces del 360 indican error general del sistema y ocupa reiniciarse todo y en algunos casos ya no prenden mas osea que muere la ps3....

Unido
febrero 11, 2008
A lo mejor la tuya es la de 60gb,y la de tu amigo la de 80 nuevas,al utilizar el cable de la de 60,la de 80 no utiliza tanta luz,pues no le valdra,sera por eso

Unido
febrero 18, 2008
lastima amigo mio,a mi me paso lo mismo hace una semana y llame a sony y no hay remedio para ,tienes que enviarsela ea ellos y ellos te envian otra ya reparada,luz amarilla es sobrecalentamiento, a mi me paso y pronto la enviare.lo mas q me duele es q recien compre socom comfrontation y esta dentro de la ps3,espero no perderlo. ya que no prende y ellos me dijeron que si la consola se abre pierde toda la garantia.

Unido
enero 29, 2009
te comento: eso me paso a mi no hace dos semanas, lo que tienes que hacer si la tienes en garantia es , llamar al SAT y mandarla con tus datos y la fotocopia del ticket,(son muy amables y te lo explican todo) si no la tienes en garantia la puedes arreglar tu (comprando otro disco duro), o mandandola y te cobran unos 200€, yo la mande al SAT y me tardo un semana en que me la devolvieran. asin que.
suerte.

Superior