luz amarilla!!!ayuda!!!fat 40 gb

Unido
diciembre 6, 2011
Bueno el lunes me salio la luz amarilla y se me fue la cabeza un poco y hice lo del secador,10 minutos a tope de calor y 30 minutos a la ventana con 3 grados(era de noche)y total k me encendio y anoche estuve 3 horas y media jugando y no a pasado nada,pero me aconsejan que la venda es la fat de 40 gb me gustaria haceros dos preguntas

en game hacen plan renove y me dejarian la slim mas barata?

tengo un disco duro puesto a la play de 320 gb desde casi un año si lo combierto en estraible puedo pasar los datos de ese disco duro a traves de usb o tiene k ser otro disco duro?

me serviria de mucho vuestra ayuda gracias adelantadas

saludos!!!

Unido
noviembre 29, 2011
te recomendaria venderla.. porke lo de la tecnica del secador dura horas nada mas,, eso es mas para copiar datos y pasarla a otra ps3... mejor comprate una slim! yo la tengo y es de lujo ;) YA UN AÑO CON ELLA Y CERO PROBLEMAS!

Unido
agosto 28, 2010
Tienes que llevar tu ps3 a game original con su disco duro y todo y reza para que la consola no te falle mientras la prueban...

Unido
diciembre 6, 2011
@markiito dijo:
Tienes que llevar tu ps3 a game original con su disco duro y todo y reza para que la consola no te falle mientras la prueban...
hola y gracias.anoche estuve jugando 3 horas y media con lo que me dices del disco duro tengo que llevar el que puse de 320 gb?no puedo volver a poner el que venia de casa?gracias de nuevo

saludos!!!

Unido
agosto 28, 2010
@blackened_83 dijo:
@markiito dijo:
hola y gracias.anoche estuve jugando 3 horas y media con lo que me dices del disco duro tengo que llevar el que puse de 320 gb?no puedo volver a poner el que venia de casa?gracias de nuevo

saludos!!!
tienes que poner e discoduro que tenias antes de poner el de 320 osea el de 40 y si que puedes vovleer a poner lo que viene d casa

Superior