luz amarilla, ¿arreglar o comprar otra nueva?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Dije PS2 no PS3 jeje
La ps3 me costo la de 40Gb 385€ con 2 mandos y un juego a los pocos dias de salir ese pack en carrefour =)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
luz amarilla

por que te metes asi con la gente encima novato.ten mas educacion en el foro a mi me costo 630€ con dos juegos motorstorm y f1.no hace falta que suba ningun recibo para vacilar que la mia tambien era de las primeras y hace unos dias se me a encendido la jodida luz amarilla.pues nada ahora a por la slim de 120 gigas es mas economico que repararla por que me dan 2 años de garantian saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
por que te metes asi con la gente encima novato.ten mas educacion en el foro a mi me costo 630€ con dos juegos motorstorm y f1.no hace falta que suba ningun recibo para vacilar que la mia tambien era de las primeras y hace unos dias se me a encendido la jodida luz amarilla.pues nada ahora a por la slim de 120 gigas es mas economico que repararla por que me dan 2 años de garantian saludos
Espero que tengas suerte,
Las de 60Gb son las mejores pero ahora petan mucha por luz amarilla
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
tu que dices es mejor la de 60 gb o la de 120 esque repararla cuesta 180 pavos en el servicio oficial y no es reparada es reciclada y son solo 6 meses de garantia
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si contestáis hacedlo SIEMPRE dentro del respeto, borramos posts relacionados con las discusión. Seguid con el tema del hilo por favor. Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
entoces que hago?? xD
lo de la garantia es por un cahnchullo mio xD de como si fuese de 2ª mano y eso tiene un año de garantia asik aun me entraria en el plazo,
y es del game, asique que hago?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
pues arreglala en garantia a mi me an recomendado que no la arregle ya que al poco tiempo se vuelve a estropear saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Bueno se puede hacer un reballing y si lo hacen bien es definitivo por poner plomo en el estaño biologico que es el que trae de fabrica,
Cuidado con las garantias del game jeje que esos lo tienen todo pensado
Te recomendaria reclamarles sino hacer secador y vendersela y sino pues reballing
por recomenda en este orden (para mi cada uno que haga lo que quiera con su pasta)
1.-Slim 120Gb
2.-Slim 250Gb
3.-Fat 80 si la encontrais
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC
Superior