luz amarilla, ¿arreglar o comprar otra nueva?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola, ayer se me apago 2 veces la play sin avisar, daba 3 pitidos y se apagaba
y esta mañana me lo ha vuelto a hacer pero ya no se enciende
y no se que hacer,
yo no la voy a tocar, si eso la llevo a arreglar pero no se lo que cuesta y alomejor me sale mas rentable comprarme un pack de los nuevos o algo,

que es lo mejor que puedo hacer?
aa y otra cosa, se me ha quedado un juego dentro, como lo saco??

saludos y gracias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
haymuchos post sobre ese tema.
mira puedes llevarla a reparar, que te pueden hacer 2 procedimientos uno se llama reballing y otro es utilizar una pistola de calor sobre los procesadores para que todo vuelva a soldarse. El reballing te la repara ppara siempre, el de la psitola de calor no. sobre 100-130 euros

tambien puedes llevarla al SAT, es decir llkamar a sony que te daran otra ps3 de 160 gb fat con una garantia de 6 meses que no es nueva. 160 euros

yo te aconsejo que te compres la slim, es lo que yo voy a hacer, ya que se me rompio lamia, estoy ahorrando poquito a poco. ya que una slim con 120gb y cn un mando nuevo se puede encontrar por menos de 300 euros. si a 160 le sumas 2 años de garantia y un dualshock nuevo, pues como que mas o menos sale igual.

un saludo para mas informacion busca por el foro
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues preguntare lo de que me la arrglen, y si me cuesta sobre los 100€ pues ya esta
esque lo que mas me fastidia es que es la de 60gb
y si vale mas de 100 alomejor me pillo una slim.
que packs de la slim hay asii buenos ahora, que estoy un poco perdido
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
no garantia no tengo.. por eso casi que lo mas seguro es que me compre una slim.
voy a mirar de todas formas como arrglarla yo
por que llevarla a arrglar cuanto cuesta???

aaa y como saco el juego que se me ha quedado dentro!?
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
El juego es apagandola completamente de atras, cuando esta apagada pulsas el boton de Eject y la enciendes pero no sueltas el boton, la consola se revolucionara y sacara el disco. El reballing no te la arregla para siempre, lo unico que hace es cambiar el estaño sin plomo por uno que tiene plomo, la diferencia esque aguanta mejor los cambios y altos grados de temperatura, puede que te dure 5 años o que aguente solo 1 año...
Mi recomendacion es que la lleves a reparar para que te agan el reballing que te aguantara bastante, pero esas consolas sueltan mucho calor y no esta garantizado la reparacion vitalicia jeje.

Salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ALC

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues lo del eject es en modelos de 40Gb, en 60gb solo a las ultimas les funciona =)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
lo del eject no me funciona

y lo del reballing ese pone que es por que se te congela la imagen o yo que se
a mi lo que me pasa es que conforme la enciendo se pone verde 1seg y da 3 pitidos y se queda parpadeando en rojo -.-'
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
yo la mia se me jodio la lente y lo ke vy a acer va aser vender la mia ke tengo ke me daran unos cuantos euros(llama a fix-it ke te daran precio por ella)y comprarme una slim ke son mejors y tienen 2años de garantia.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo la mia se me jodio la lente y lo ke vy a acer va aser vender la mia ke tengo ke me daran unos cuantos euros(llama a fix-it ke te daran precio por ella)y comprarme una slim ke son mejors y tienen 2años de garantia.
que resulta que si puede ser que tenga garantia.. xD
en ese caso, que hago? es del game pero si la llevo alli ¿que me diran? por que no tienen mas consolas de 60gb ¿me daran otra entoces? y aparte tengo un juego dentro de la play, y en el hdd mis cuentas, y jeugos

que hagoo!!gracias xD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
que resulta que si puede ser que tenga garantia.. xD
en ese caso, que hago? es del game pero si la llevo alli ¿que me diran? por que no tienen mas consolas de 60gb ¿me daran otra entoces? y aparte tengo un juego dentro de la play, y en el hdd mis cuentas, y jeugos

que hagoo!!gracias xD
Hombre si tienes garantia llevala ya al SAT, pero si es la de 60gb como que tiene garantia? No son 2 AÑOS? Para sacar el juego http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no&feature=search QUITANDO 1º EL DISCO DURO!! asi se vuelve a resoldar el estaño momentaneamente, y te dara tiempo para sacar el disco y hacer un backup del disco duro.

Por 110€ te la reparan, te dan 6 meses de garantia o 1 año. Siendo la de 60gb merece la pena, ya que es de las mejores ps3 que sacaron el mercado y la gente que le hizo esa reparacion esta bastante contenta. Y una ventaja es que no perderias los datos del disco duro, ya que de otra forma los perderias.

Luego tambien depende de tu economia, si tienes la suerte de disponer de los 300leuros para una slim no seria mala solucion, ya que son 2 años de garantia mas.
saludos!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Haver yo te diria que teniendo una de 60Gb y si le das mucha tralla enviala a tecniconsolas
http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?cPath=3_79&products_id=1423
y nada decir que por unos 110€ la tienes reparada, yo de ti si jugara mas de 2-3 horas al dia me pillaria la garantia de 1 año, asi te evitas tener sustos XD
y nada sino quitale el HDD, dale con el secador 10 min a tope, backup, te apuntas tus datos de psn en un papel y desactivas tu cuenta de la consola =)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
yo la mia se me jodio la lente y lo ke vy a acer va aser vender la mia ke tengo ke me daran unos cuantos euros(llama a fix-it ke te daran precio por ella)y comprarme una slim ke son mejors y tienen 2años de garantia.
Eso de que son mejores las slim "una mierda" con perdón, se calientan lo mismo o más y encima no tienen ventiladores. Y yo de ti no vendería ni de coña la ps3 por un fallo de lente porque eso es igual a regalarla, aqui hay unos tutoriales de puta madre de como cambiar una lente o el lector entero. A TODOS LOS DE LA LUZ AMARILA el reballing es la solución definitiva y no falla ni de coña porque las bolas de aleación estaño-plomo que ponen aguantan perfectamente las temperaturas de funcionamiento de las ps3 fat, (ver video reballing ps3 en you tube). Aunque soy de la opinion que un buen mantenimiento de la consola es lo mejor para que no pete, (entiendase una buena limpieza de todas las rejillas de ventilación con un aspirador para extraer toda la porquería posible, apagar la consola SIEMPRE desde el menu y no pulsando los botones, no dejarle nunca un disco dentro, no ver peliculas de blu-ray, no jugar más de 5 ó 6 horas seguidas).
Yo tengo una fat de 60Gb y funciona perfecta, siguiendo esos consejos ni luz amarilla, ni problemas de lentes ni pollas en vinagre.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
La slim tiene ventiladores pero tu no los oiras XDXD
sino petaria en cuestion de horas
y el reballing hay algunas veces que no salen bien pero no son muchas
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
La slim tiene ventiladores pero tu no los oiras XDXD
sino petaria en cuestion de horas
y el reballing hay algunas veces que no salen bien pero no son muchas
Claro, claro, ¿pero tu conoces alguien que haya hecho reballing y le falle la consola??
Y otra cosa, los ventiladores de las slim tienen que ser infimamente pequeños para encajarlos en tan poco espacio, no es que esté en contra de las slim, simplemente es que creo que la Sony para abaratar costes redujo las ps3 al minimo de piezas necesarias para su funcionamiento, y si no al tiempo, las slim son relativamente nuevas y aun no dan muchos problemas.:eaea:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Claro, claro, ¿pero tu conoces alguien que haya hecho reballing y le falle la consola??
Y otra cosa, los ventiladores de las slim tienen que ser infimamente pequeños para encajarlos en tan poco espacio, no es que esté en contra de las slim, simplemente es que creo que la Sony para abaratar costes redujo las ps3 al minimo de piezas necesarias para su funcionamiento, y si no al tiempo, las slim son relativamente nuevas y aun no dan muchos problemas.:eaea:
Conozco a mas de 5,,
mirate unas paginas mas atras o usa el buscador y tu tambien los conoceras :victoria:
y nada el ventilador es el mismo lo unico que se han reducido algunas piezas y mecanismos, por ejemplo el procesador consume 20ppm menos que la fat, por tanto tiende a sobrecalentarse menos esa zona, pero logicamente se nota mas caliente la carcasa por el hecho de ser mas fina solo eso
y si abrato costes pero esque basicamente esas piezas van bajando de precio (y logicamente no nos las cobran como cuando salio la ps3) y desde que cambiaron la produccion de japon a china todo ha ido a peor (peores componentes, s¡ventilador de 15 aspas en vez de 19 etc..)
Si, son nuevas y de momento hay algunas que fallan logicamente, a ver dentro de 2 años como esta la situacion
Si has abierto las 2 ps3 sabras de lo que te hablo :hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
si abrato costes pero esque basicamente esas piezas van bajando de precio (y logicamente no nos las cobran como cuando salio la ps3) y desde que cambiaron la produccion de japon a china todo ha ido a peor (peores componentes, s¡ventilador de 15 aspas en vez de 19 etc..)
Si, son nuevas y de momento hay algunas que fallan logicamente, a ver dentro de 2 años como esta la situacion
Si has abierto las 2 ps3 sabras de lo que te hablo :hola:
2 cositas: Te recuerdo que cuando salieron las ps2 costaban alrrededor de 80000 pesetas (unos 480€) y ahora las puedes comprar por 120€, lo mismo pasó con la ps3 que pasó de costar casi 500€ a los 300 actuales osea que la sony no te cobra por lo que le cuesten las piezas si no que implanta un precio de mercado para sus productos. Y la segunda : ¿producción en japón? Yo tengo una fat de 60Gb (osea de las primeras que salieron) y lo pone bien clarito MADE IN CHINA y no me rebajaron nada el precio por estar fabricada por un chino.
Saludos.:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
1a generacion de fat ps3 de 60 Gb (1a generacion que salieron la mayoria las vendieron en usa, =)
y aunque sony implant un precio, perdia pasta en todas las ps3 que ha hcho (lo recuperaba en accesorios y juegos) y ahora como han bajado el precio de ls ps3 mas o menos han bajado algun componente de calidad pero mas sofisticados y asi igualan
y que yo recuerde mi ps2 me la compre al mes de salir y me costo 340€ con 2 mandos y 2 juegos, igual te clavaron XDXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
y que yo recuerde mi ps2 me la compre al mes de salir y me costo 340€ con 2 mandos y 2 juegos, igual te clavaron XDXD
Pues puede que recuerdes mal porque por 340€ te costaría encontrar una ps3 nueva hoy en dia con dos mandos y dos juegos ya que solita y con un solo mando cuesta 299€ aprox. Igual es que la compraste de 2ª mano, ¿no?
 
Superior