Luz amarilla, alguna alternativa al SAT?

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
hola a todos me a salido la maldita luz amarilla
mi pregunta es
¿ en alguna tienda que no sea por internet me la podran reparar que no sea el sat?
ya he probado lo del secador y nada
y lo de desmontar la play no lo voy a hacer por miedo
gracias:palmas:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
NO, Solo hay dos modos de arreglarla:

1º SAT
2º Metado del secador

saludos y suerte con la ps3
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pero ya es seguro?? porque a mí me salió una vez y fue porque el disco duro s ehabía hechado a perder bien feo, tuve que formatear (desde compu) como 3 veces para que prendiera bien!!

saludos y suerte
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
es que ya me paso lo del disco duro y le puse uno nuevo , pero hace poco me salio la luz amarilla y es una mierda`
y me da pena por que mi play es de 60 gigas y si me la cambian por una de 80 no podre jugar a mis juegos de play 2 ,ya que mi play 2 la vendi
entonces no hay no?
--- [ Añadido ] -----
am y otra duda se me ha quedado el uncharted dentro
¿me lo dara el sat si lo llamo no?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
si le envias la consola al sat con el juego dentro ve olvidandote del juego,mi consola llego repara el 19 de diciembre y todavia estoy esperando mi resistance 2
si tiene garantia yo la enviara al sat,si no es asi existe este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo&feature=PlayList&p=F455DF187BC1213E&index=4
es la primera parte de un video muy largo donde te enseñan a reparar la ps3....muy parecido a las 3 luces rojas de xbox
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo conosco una pagina en internet. muy buena te lo arreglan 100por100 de efectividad. todo tipo de desperfectos y te la limpian. si te quedo el juego dentro te lo mandan dentro y con la consola arreglada "ovbiamente"

por 115€. yo la arregle alli por la luz amarilla.

si estas interesado mandame un privado
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Hay una empresa q las repara y en todas las ciudades tienen sucursales (centros de recogida) por si no la quieres enviar por agencia de transporte y estas cosas, son muy serios y recomendables. Yo hace casi 2 meses q me la repararon y va de lujo, te la devuelven con el juego y tu hd y te dan garantia. La mia era tb la de 60 GB.
repairpart.net
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo te recomiendo repairpart, tiene pagina wweb, miralo en google. Mi amigo la arreglo allí, sale por 115€ y si tienen que ir a recogerla porque en tu ciudad no haya punto de recogida 15€ mas. Lo resuelven mediante soldadura por laser y te dan 6 meses de garantia. Todos los copmentarios que he leido de esa empresa son muy buenos, llama e informate
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Yo solo me sé la del secador... y conozco a uno que la abrió y ahora está para tirar a la basura xdD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
tarragona
problema

yo conosco una pagina en internet. muy buena te lo arreglan 100por100 de efectividad. todo tipo de desperfectos y te la limpian. si te quedo el juego dentro te lo mandan dentro y con la consola arreglada "ovbiamente"

por 115€. yo la arregle alli por la luz amarilla.

si estas interesado mandame un privado
Buenas ,tengo un problema con la ps3:la enciendo y acto seguido se me enciende la luz roja y se apaga,pero la luz roja sigue parpadeando,pero no me sale ninguna luz amarilla
 
Superior