Luz amarilla al primer encendido y luego funciona perfectamente

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
buenas llevo varios años sin conectarme a este foro y ahora entro para ver si alguien me echa una mano...

cuando enciendo la play por primera vez después de dejarla descansar 1 día o algo así me enciende, sale una luz amarilla ( solo un parpadeo) y luego se queda la roja parpadeando... después la apago desde detrás y vuelvo a encender y como si nada... xD


decir que hace un año por ahí le cambie la pasta térmica y no me ha fallado en nada solo eso, ah es una fat de 40gb de 2008
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
buenas llevo varios años sin conectarme a este foro y ahora entro para ver si alguien me echa una mano...

cuando enciendo la play por primera vez después de dejarla descansar 1 día o algo así me enciende, sale una luz amarilla ( solo un parpadeo) y luego se queda la roja parpadeando... después la apago desde detrás y vuelvo a encender y como si nada... xD


decir que hace un año por ahí le cambie la pasta térmica y no me ha fallado en nada solo eso, ah es una fat de 40gb de 2008
El problema puede ser de ...

1º No tener la consola bien enchufada , asegurate que el cable de corriente esta bien apretado a la consola .

2º El tema de la pasta termica es una put... a mi me paso con la de 60 GB en su dia y el arreglo no es para siempre si no provisional , vete planteando en adquerir otra consola o bien ahorrar para la 4 ya que por mucha pasta que te dejes puede durarte como 1 mes o 1 año ... pero terminara petando , te lo aseguro.

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues mira, te pasa lo mismo que a mí en su día (25 de septiembre del 2011):


[Vídeo mío]

Después conforme vayas jugando así te irá a más y de una vez te pasará a 2 y así sucesivamente, hasta que un día te tengas que poner delante de tu PS3 como 30 minutos para que encienda.

Esto es luz amarilla, nada de la fuente ni nada del otro estilo. O la arreglas ahora que tienes tiempo o ve ahorrando para otra porque al final te quedarás sin jugar.

Saludos!
 
L

lokito1995

Puede ser un problema con la fuente de alimentacion , aunue te recomiendo que si posees garantia aun la cambies , si no , debes buscar alguien que te puede solucionar el tema por que tambien pueden ser las soldaduras ( Famoso problema de la luz amarilla ).

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Puede ser un problema con la fuente de alimentacion , aunue te recomiendo que si posees garantia aun la cambies , si no , debes buscar alguien que te puede solucionar el tema por que tambien pueden ser las soldaduras ( Famoso problema de la luz amarilla ).

Saludos
No es de la fuente de alimentación. Mi padre lleva ya veintitantos años trabajando de esto con la electrónica, le cambió todo lo que se le podía cambiar a la fuente de alimentación y ni por eso arrancaba bien.

La placa está jodida y por eso la luz amarilla, no hay más.

Saludos!
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
A mi me pasaba igual compi, poco a poco se te ira apagando poco a poco, quizas a los 5 minutos de tenerla encendida o asi se te apagara con la luz amarilla y asi poco a poco hasta que no te dure mas de 20 segundos encendida, al menos a mi me paso eso, no se si es solo casualidad o si es asi en todos los casos de luz amarilla
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues mira, te pasa lo mismo que a mí en su día (25 de septiembre del 2011):


[Vídeo mío]

Después conforme vayas jugando así te irá a más y de una vez te pasará a 2 y así sucesivamente, hasta que un día te tengas que poner delante de tu PS3 como 30 minutos para que encienda.

Esto es luz amarilla, nada de la fuente ni nada del otro estilo. O la arreglas ahora que tienes tiempo o ve ahorrando para otra porque al final te quedarás sin jugar.

Saludos!
perdon por no contestar pero he estado desconectado unos meses.

si, es exactamente eso del video lo que le pasa, a veces la enciendo y no da la luz amarilla y arranca sin problemas...

se arregla por reballing no? la pasta termica se la cambíe hara un año o asi
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
perdon por no contestar pero he estado desconectado unos meses.

si, es exactamente eso del video lo que le pasa, a veces la enciendo y no da la luz amarilla y arranca sin problemas...

se arregla por reballing no? la pasta termica se la cambíe hara un año o asi
Depende de la gravedad, pues se podría arreglar. Solo te digo eso, no la fuerces a encenderse si no se enciende sola del tirón, porque la gravedad podría ser mayor en la placa.

Yo a la mía cuando le pasó por primera vez pues al cambiar la pasta y montarla me arrancó a la primera, pero al día siguiente más de lo mismo hasta que fue empeorando y ahí está, en mi armario. Algún día pues la arreglaré, pero claro son 100 pavos que habrá que pagar para su arreglo (dependiendo de la gravedad y del tipo de arreglo que quieras hacerle pues puede depender el precio de más alto o más bajo).

Saludos!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
bueno la acabo de encender y tras salir la luz amarilla y apagarse ahi sigue encendida, voy a ver si no me da ningun fallo mientras funciona...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
bueno la acabo de encender y tras salir la luz amarilla y apagarse ahi sigue encendida, voy a ver si no me da ningun fallo mientras funciona...
A mí se me apagaba mientras jugaba a un juego que pidiese mucho como BF3 (que moviese muchas cosas a la vez). De todos modos te irá a peor y eso lo tengo comprobado por mí. Al principio puede encender a la segunda vez hasta que vaya subiendo el tiempo y te tires 30 minutos o más para que arranque.

Saludos y suerte!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
he visto que hay un mod para modificar la velocidad del ventilador a nuestro gusto, todo sea para alargar un poco mas la vida de mi ps3!
 
Superior