lunes dia clave (gta iv)

Unido
agosto 4, 2007
yo lo tengo reservado para el 29 de abril,y ese sera el dia que lo tendre en mis manos. no creo que rockstar quiera lanzarlo antes,y si fuese asi,ya lo habrian publicado en su pagina oficial,no en foros y demas.

un saludO!

Unido
junio 24, 2007
adelantarlo al 4 lo veo algo imposible, por temas de distribucion de copias por todas las tiendas. pero un adelanto al día 15, si que puede ser....

Unido
marzo 27, 2007
Un GTA adelantado, no seria un GTA, recordad que siempre los retrasan una semanita, con el San Andreas, el LC Stories...

Unido
octubre 3, 2007
Ahora que lo pienso , rockstar confirmo que cuando sacara el ultimo trailer del juego,que creo que es el dia 28, dijeron que una semana después de mostrar el ultimo trailer saldria el juego a la venta.

Quizás despues de hacernos esperar tanto con el megaretraso ahora nos den una alegria.....pero bueno , que soñar es gratis xD ojala sea asi

saludos

Unido
marzo 2, 2008
yo al principio era reacio a cojerme este GTA, y eso que los he tenido todos, pero ahora me estoy planteando el cojermelo, si lo adelantan que sea al 9 de abril, q es mi cumpleaños xDD

Unido
septiembre 6, 2007
Ahora que lo pienso , rockstar confirmo que cuando sacara el ultimo trailer del juego,que creo que es el dia 28, dijeron que una semana después de mostrar el ultimo trailer saldria el juego a la venta.

Quizás despues de hacernos esperar tanto con el megaretraso ahora nos den una alegria.....pero bueno , que soñar es gratis xD ojala sea asi

saludos
El trailer numero 4 de GTA IV sera exactamente el dia 27 de Marzo, no el 28, estaros atentos

Saludos:D

Unido
marzo 23, 2008
yo creo que saldra el dia que dijeron al principio aunque si os digo la verdad...mantengo la esperanza de que salga antesjoo

Unido
junio 29, 2007
que no coño!!! que no sale antes, fecha oficial 29 de abril, los de game me han dicho que si salia un dia antes que eso si que puede, los que lo tenemos reservao nos llaman diciendo que ya sale, pero eso lo tiene que decir la compañia no un dependiente porque si, el me dijo que a ellos les llegan los juegos puede que hasta 7 o 10 dias antes pero la empresa es la que manda...un saludoOoO

Superior