Luna Nueva ( Impresiones )

Unido
marzo 23, 2009
La fui a ver el día del estreno y el cine estaba lleno de niñas, tan solo eramos 3 o 4 tíos en la sala, y por supuesto acompañado a las novias (Aunque he de admitir que me gustaron los libros y la peli no estuvo mal u_u)

Se nota que tenían más dinero para gastarse en efectos especiales. Eso sí, se saltaron muuuchas cosas del libro por el forro.

Unido
diciembre 18, 2008
El problema es que la autora la ha cagado haciendo un vampiro que le puede dar el sol, porque está claro que la chica podría llevar una doble vida con un vampiro y un hombre lobo. Por el día se va con el lobo y por la noche lo deja en la jaula y se va con el vampiro, así no se notaría que no se quieren.

En mi historia ser vampiro y ser lobo se contagian como el SIDA, así que si la chica no tiene cuidado acabaría teniendo los 2, por lo que acabaría siendo inviable. El Robert y el lobo se encontrarían una noche de luna nueva y decidirían ponerse a buscarla, así que al encontrase con ella la peli pasaría a ser de categoría X, porque solo en la LUNA NUEVA podría mantener su amor por ambos pseudomachos.

FIN
:goodpost:

La verda es que yo la vi el mismo dio que se estreno y reconozco que me gusto mas que la primera, pero aun así sigue siendo una mirda. Prefiero los libros de la saga :trofeo:

Unido
abril 19, 2009
Buenissimo xD La verdad es que las cartas son buenissimas
La Peli es una mierda, para ir a verla con la novia y gracias

Superior