Luis Aragonés, mejor seleccionador del 2008

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Según la IFFHS ha sido elegido como el mejor en su profesión del pasado año 2008.

Completan la lista:
1. Luis Aragonés (España) 252 puntos
2. Guus Hiddink (Rusia) 145.
3. Fatih Terim (Turquía) 72.
4. Sergio Daniel Batista (Argentina) 62.
5. Joachim Löw (Alemania) 48.
6. Hassan Shehata (Egipto) 46.
7. Fabio Capello (Inglaterra) 38.
8. Gerardo Daniel Martino (Paraguay) 36.
9. Carlos Caetano Bledorn Verri ''Dunga'' (Brasil) 24.
10. Marcello Lippi (Italia) 18

Saludos.

Fuente:AS
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Sorprendente que este Dunga entre los 10 mejores cuando todo Braisl se lo quiere cargar y ha hecho la peor seleccion brasileña, a mi entender, de toda su historia, pero ya sabemos como se las gasta la IFFHS...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
se lo merecia luis:D, por haver hecho que españa ganase la eurocopa :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Y no se equivoca la IFHHS, Luis Aragonés nos dió el mayor titulo europeo después de muchisimos años sin ganar nada.Le debemos la Eurocopa a Luis.
Grande Aragonés :amor:
Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
alguien sabe cuántos partidos se perdieron en la fase de clasificación? es que recuerdo que también estubo la tira sin perder...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
ok, gracias. Eso también ayuda a que ganara Luis Aragonés, no sólo la copa (que es muy importante, claro)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Luís Aragonés, increíble, cuando todo el mundo lo criticaba, va y ganamos la Eurocopa, vaya maquina.

Este año (2009), lo más seguro que si sigue así el Barça, Guardiola esté ahí entre los diez primeros, yo no se si son los nuevos fichajes, pero Guardiola le ha metido un giro al Barça que es muy bonito verlo jugar, la verdad.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Luís Aragonés, increíble, cuando todo el mundo lo criticaba, va y ganamos la Eurocopa, vaya maquina.

Este año (2009), lo más seguro que si sigue así el Barça, Guardiola esté ahí entre los diez primeros, yo no se si son los nuevos fichajes, pero Guardiola le ha metido un giro al Barça que es muy bonito verlo jugar, la verdad.

Salu2!!
Si te pones a comparar es practicamente el mismo equipo que el año pasado pero sin Ronaldinho(la clave de todo), así le paso al Madrid con Ronaldo y ahí lo tienes, 2 ligas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Como va a estar Guardiola entre los 10 primeros? si son los 10 mejores seleccionadores, no los 10 mejores entrenadores, como Guardiola no se ponga a entrenar a una seleccion ya dificil lo veo... XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Si te pones a comparar es practicamente el mismo equipo que el año pasado pero sin Ronaldinho(la clave de todo), así le paso al Madrid con Ronaldo y ahí lo tienes, 2 ligas.
Hielb, Keita, Alves...

Hay nuevos fichajes, no me digas que no :douh:

Y, es verdad, es de los seleccionadores :X Joder, entre ayer con el Fifa World Player que lo entendí mal y hoy con esto...

Va a ser hora de que me lea detalladamente los post XD

Salu2!!
 
Superior