Lugares en Home

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno hoy gracias a kaaza he conseguido la beta de home , y llevo poquito tiempo en ella y me hago una pregunta un poco tonta :
He ido a la bolera , cine , mi casa (obvio xd ) , los clubes y el centro comercial . Aparte de eso , hay mas sitios a los que ir? Es que ahora que tengo home y veo imagenes de home , hay sitios que no se donde estan :S xd

Unido
julio 30, 2007
Ahora mismo no pero antes de la actualizacion habia unas salas del Unchearted y Farcry 2

PD: Te pasó el codigo o la cuenta?

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo sólo he ido a la Bolera, a la Plaza HOME y a mi casa XD

Por cierto, ¿Hay muebles en la Beta? que mi casa está medio vacía..

Unido
agosto 14, 2007
Por ahora no, pero próximamente añadirán la sala del Uncharted y la del Far Cry 2.

También seguramente la de exponer nuestros trofeos conseguidos en los juegos.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Kaaza me paso su cuenta ^^

Gracias a todos por responder.
Darlek de momento yo no he visto casi ningun mueble , donde se comprar los muebeles y las camisetas?

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno el home es un servicio que en el futuro si lo exprimen algo mas puede ser algo importantisimo para la relacion de usuarios entre sony la ps3 , es decir para comunicarnos y eso con los eventos. Tambien esta muy para reunirte con los amigos y para echas un beun rato con los bolos o el billar . Eso si , esperemos que añadan mas cosas en el futuro porque ahora mismo no hay muebles casi ninguno y ropa poquisima .Las vistas de la habitacion y el suelo me encantan , el dia que le pongan mas objetos como televisores , sofas guapos y ese tipo de cosas estara impresionante . En resumen , home si que merece la pena y va a ser importante ;)

Superior