Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Pues si mañana me llega el mensaje si me pilla cerca lo mismo lo pillo, aunque sigo pensando que debería esperar un poco a ver como va el online. La putada es que lo mismo el online no va hasta dentro de unos dias, y la reserva dura 5 dias desde que te mandan el sms, con lo que me quedo en bragas si quiero los puntos por reservar. Me cago en diooooooxxxxxx!!!!! No se, lo mismo me rallo y mando a tomar por el ojete moreno la reserva. Todo puede ser, pero hoy ya me he acabado el red dead y el dlc de zombies, y ya toca venderlo. Y si me acerco a venderlo, y al lado tengo el black ops... va a ser dificil resistir la tentación.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Pues yo soy de madrid y todavia no e recibido el sms,mañana lo mas seguro me pase a por el.
tengo unas ganaaaaaaaaaaassssss.....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero eso es verdad que en San Juan (Sevilla) en el Media Markt que hay vale el Black Ops 56€? por que me estoy haciendo luciones y a lo mejor es para nada... :(

QUE ALGUIEN LO CONFIRME POR FAVOR :(

Unido
abril 23, 2010
Yo es que me cago en todo ... nos gastamos mas dinero en reservarlo (estoy hablando del game) y encima nos cuesta 14 euros mas caro y lo peor de todo es que ni siquiera lo tienen en Valencia. Alguien sabe cuando los venden por aqui??!!

Unido
septiembre 4, 2010
Yo es que me cago en todo ... nos gastamos mas dinero en reservarlo (estoy hablando del game) y encima nos cuesta 14 euros mas caro y lo peor de todo es que ni siquiera lo tienen en Valencia. Alguien sabe cuando los venden por aqui??!!
Absolutamente deacuerdo. Encima, en el mail de Barcelona, todavia no esta tampoco...Como valla les quemo la tienda

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Jejejejeje viendo que lo tiene tanta gente me entra mas ganas de tenerlo XD
A alguien del game de Cadiz le han enviao sms ya!?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior